• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿750W o más?

Lozano

Nuevo
Buenas voy a comprar una gráfica nueva ( aun no se cual una de la serie 960) y tras esa compra no se si me quedare corto de de potencia, dejo escrito las piezas de mi pc para que me informéis un poco si necesitare mas potencia o no:

Placa : Asus Rampage formula IV
RAM : 4 Modulos de ram DDR3
Grafica: Nvidia 960 ( aun no se por cual decantarme de ellas)
1 disco duro y un disco SSD
2 ventiladores superiores 1 frontral y 1 trasero
El disipador lleva 2 ventiladores pero no sabria decir que voltaje llevan los ventiladores
Lector de CD
y creo que ya esta , yo dispongo de una fuente de 750W.

Gracias =)

No has puesto el micro que tienes. Específica también la marca y modelo concreto de fuente para poder aconsejarte mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Micro tengo un I7
y el modelo de la fuente es :
Tacens Radix v-750

Para tu configuración con 550w vas bien, pero no con la Tacens. Es una fuente de calidad pésima y debes cambiarla porque puede petar y llevarse por delante el equipo. Si al final decides cambiarla no sé qué presupuesto tendrías, pero de entrada como económica y de calidad te recomiendo ésta http://www.pccomponentes.com/movil/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

por la placa base, ventiladores y demás.
Entonces la que tengo no me la recomiendas tampoco no?
entonces cual me recomiendas ? la misma que puso el compañero arriba?

LO unico que hay que mirar es la grafica y la cpu, lo demas tiene un consumo despreciable. La que te ha puesto esta bien