• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

760 SLI Winforce+MSI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Porcentaje
100%
2   0   0
[CERRAR] 760 SLI Winforce+MSI

SLI GTX 760. Ambas de Xtremmedia La Gigabyte estoy seguro que no tiene garantía y la MSI se compró el 7/6/2014 aunque fue recibida un mes más tarde
Ambas siempre han estado en una NZXT SWitch 810 con dos ventis pegándoles directamente, con un pci de por medio, sin overclock para jugar, al no tenerlas pinchadas no puedo dar datos de asic pero no se si tendré algun bench pasado

Gráficas: 210 G.I. el SLI. Gigabyte 115 G.I. MSI 115 G.I.



 
Última edición:
Hola, me interesa la Gigabyte, ya me dirás, saludos
 
Buenos días hassan, que es lo que te hace falta que diga? Está disponible aún
Ya me comentas tú si te hace falta algo más o pasamos a privados para intercambiar datos

Gracias
 
Te mando mensaje privado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Siguen en Venta y rebajamos

130 G.I la Gygabite y 135 G.I LA MSI
 
Venga arriba
 
Up. 115 G.I Cada una
 
La Gigabyte ya esta fuera de venta...se viene para Malaga

Enviado desde mi LG-D855
 
Pago realizado por la MSI y justificante enviado. Esperando confirmación!
 
Gráfica recibida y probada. Todo perfecto.

Ya he añadido mi valoración positiva a j05u.

Saludos
 
Tratos valorados todo perfecto por ambas partes. Todo vendido se puede cerrar
 
Chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba