• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

780 ti gigabite 1.0 calentamiento

ANTITODOS

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
107
Puntos
0
Hola chichos hace ya un mes y algo que tengo la maquina en casa, aun no he mandado fotos pero pronto las subire
pero tube algunos problemas de pantallazos deribados seguramente por el windos, le instado un win 8 y ya n o me ha dado mas problemas pero vengo observando que la grafica aveces se pone super caliente, normalmente ago multibox del eve 3 cuentas y 1 de diablo mas pequeña vale pues con todo abierot no llega ni a 65 grados, pero hay veces como hoy que solo con una cuenta se me pone todo caliente a 80 quisiera saber si han dado problemas las gigabite 780 ti 1.0 y si me pudierais guiar sobre las temperaturas que se entienden normales y como configurarla optimamente muchas gracias amigos
 
El 70% de las palabras no las entiendo, tu mensaje está un poco lioso y mal escrito, si escribes mejor te ayudamos mejor :)

Qué refrigeración tienes en la caja? Tienes buen flujo de aire? Tienes la caja en un sitio muy cerrado o con temperatura ambiente muy elevada?
 
Hola chichos hace ya un mes y algo que tengo la maquina en casa, aun no he mandado fotos pero pronto las subire
pero tube algunos problemas de pantallazos deribados seguramente por el windos, le instado un win 8 y ya n o me ha dado mas problemas pero vengo observando que la grafica aveces se pone super caliente, normalmente ago multibox del eve 3 cuentas y 1 de diablo mas pequeña vale pues con todo abierot no llega ni a 65 grados, pero hay veces como hoy que solo con una cuenta se me pone todo caliente a 80 quisiera saber si han dado problemas las gigabite 780 ti 1.0 y si me pudierais guiar sobre las temperaturas que se entienden normales y como configurarla optimamente muchas gracias amigos

Manda fotos de tu caja si es posible para hacerme una idea de tamaño y como has distribuido el flujo de aire en los ventiladores.

Por otro lado, has modificado la curva de ventilacion de la gigabyte? ahora empieza a hacer mas calor. Yo te recomiendo subir la curva de los fans al 70% a partir de los 65grados. Si la configuracion de ventiladores en tu caja es correcta no deberias superar los 70 grados de ese modo.
 
Has visto que los ventiladores giren bien?

Ya luego habría que ver que caja gastas, y como está ventilada.
 
Haber vamos ha explicarnos mejor, compre un equipo hace 2 meses la configuración esta en el foro y normalmente juego eve online en multi box 3 cuentas a la vez.
Mi tarjeta graficia es una Nividia 780 TI rev1.0 aqui os pongo el enlace http://www.aussar.es/graficas-nvidia-gigabyte/gv-n78toc-3gd-rev-10.html
Normalmente controlo la temperatura con el gpuz y con tres eve abiertos y incluso un diablo 3 por otro lado se mantiene a 65º o con las 3 cuentas solo de eve.
Bien mi problema es que hay veces que la temperatura con una sola cuenta de eve por ejempo sube a 70 y pico y 80 grados y nose si eso es normal oh puede ser que tenga algun problema tecnico
Aqui os pongo el enlace de las fotos de la torre de aussa para que veais la ventilacion que le puse tiene uno abajo al lado de la fuente, uno delante, 1 arriba y otro detras
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663145270396136.1073742494.166104033433598&type=1
Mi problema es que nose por que pega esos cambios de temperatura de normalmente no llegar a 65 a pasar a 80 y queria saber cuanto puede llegar sin que me tenga que preocupar muchas gracias sino me explico bien decimelo y lo pongo mas claro
queria saber si estas graficas estan dando problemas el ordenador desde que le puse el win 8 pro ese va de lujo no mas pantallazos ni na
 
Ponte en contacto con aussar. Puede que te haya salido con algun problema en el disipador de la gpu.

En las 290, las gigabytes tuvieron un problema con dicho disipador. Es posible que tambien lo hubiera en las 780ti.

No obstante, que los de aussar te digan como proceder. Te diran que pases una serie de test y que les envies los resultados. Y ya sabes, si hay problemillas, rma y fuera, que para eso estan xD.
 
Arriba