• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7800XT y coil whine... ¿normal?

charlesmarried

De profesión Chapuzas
Estaba yo tan contento con mi PC nuevo y en una de estas, probando juegos exigentes me encuentro este sonido en la gráfica con la tapa abierta:

El temido coil whine. Soy super chuminoso con los ruidos y me jode haberlo detectado.

Es apreciable con todo en silencio, no una barbaridad pero sí apreciable. Mi duda es, he leído que las gráficas actuales es una loteria y prácticamente todas pueden sufrirlo. ¿La devolveríais? La gráfica en general tira perfecto todo, pero me da rabia que tenga coil.

Sólo le pasa en carga de juegos demandantes, en idle y juegos no demandantes no suena.

Os leo. Gracias.

Estaba yo tan contento con mi PC nuevo y en una de estas, probando juegos exigentes me encuentro este sonido en la gráfica con la tapa abierta:

El temido coil whine. Soy super chuminoso con los ruidos y me jode haberlo detectado.

Es apreciable con todo en silencio, no una barbaridad pero sí apreciable. Mi duda es, he leído que las gráficas actuales es una loteria y prácticamente todas pueden sufrirlo. ¿La devolveríais? La gráfica en general tira perfecto todo, pero me da rabia que tenga coil.

Sólo le pasa en carga de juegos demandantes, en idle y juegos no demandantes no suena.

Os leo. Gracias.
Buenas,
normal es y creo que no afecta en nada más. Pero tampoco se si con eso la puedes devolver.

Un saludo

Buenas, yo tengo una 7800XT, solo se escucha coil whine en la pantalla de carga inicial de Roboquest que se pone a 12000fps. Por lo demás no tiene.

Ese coil es muy normalito la verdad, nada de que escandalizarse

yo la cambiaria es molesto la verdad

XFX generalmente tienen coil whine y bastante. Tira a por una nitro plus o Hellhound