• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

780ti o 970? cual me compro?

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Hola gente!

Quiero cambiar mi GPU (tengo una 280x) y tengo 2 ofertas en la mesa:

-EVGA 780ti SC - 257€ G.I. con 7 meses de garantia.
-MSI 970 - 280€ + envio con garantia de 1 año y pico.

Que creeis q rentaria mas?

gracias!!

PD: vaya destrozo... puse 980ti en vez de 780ti xDD y cualñ... no me pegueis :roto2:
PD2: arreglado el titulo :bailarin:
 
yo opino que la 970 ;)
 
980ti o 780ti?...supongo que sera la segunda.

mi voto es para la 970..
 
Como te sobran los billetes............ya que estas cambia la caja.
 
La 780ti es superior a la 970, pero es de una generación anterior con lo que está suponiendo últimamente en drivers de Nvidia que fe forma encubierta favorece Maxwell. De hecho en alguno de los últimos drivers la 970 le podía en algunos juegos a la 780ti. Eso sumado a que tiene más garantía me haría inclinarme por la 970.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues al final se ha retirado la oferta de la 780 ti asique tendre que pillar la 970 o buscar algo mejor xD Muchas gracias a todos!!
 
Pues al final se ha retirado la oferta de la 780 ti asique tendre que pillar la 970 o buscar algo mejor xD Muchas gracias a todos!!

con la 970 a ese precio vas sobrado para el fullhd ;) :hambre:
 
yo opino que la 970 ;)

980ti o 780ti?...supongo que sera la segunda.

mi voto es para la 970..

La 780ti es superior a la 970, pero es de una generación anterior con lo que está suponiendo últimamente en drivers de Nvidia que fe forma encubierta favorece Maxwell. De hecho en alguno de los últimos drivers la 970 le podía en algunos juegos a la 780ti. Eso sumado a que tiene más garantía me haría inclinarme por la 970.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Al final he comprado una MSI 780ti NUEVA en tienda, de liquidación por 300€. Sinceramente... no se porq prefiero la 780ti que la 970.

Gracias por la ayuda!
 
Al final he comprado una MSI 780ti NUEVA en tienda, de liquidación por 300€. Sinceramente... no se porq prefiero la 780ti que la 970.

Gracias por la ayuda!

Has hecho bien, la 780 Ti es algo más potente además de ser top de gama que eso siempre se nota en ciertos aspectos.
 
yo opino que la 970 ;)

980ti o 780ti?...supongo que sera la segunda.

mi voto es para la 970..

Has hecho bien, la 780 Ti es algo más potente además de ser top de gama que eso siempre se nota en ciertos aspectos.

aparte de eso, mas adelante el precio seguira bajando y si quiero mas potencia puedo hacer un sli de 780ti que rinde un poco mas que una 980ti... xD
 
aparte de eso, mas adelante el precio seguira bajando y si quiero mas potencia puedo hacer un sli de 780ti que rinde un poco mas que una 980ti... xD

buena decisión entonces ;)
 
Arriba