• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7900xtx buena opcion?

virtus

De profesión Chapuzas
hola llevo un tiempo esperando a ver si amd soluciona los problemas que parecían tener con las gama 7900xtx ,
paso de trazado de rayos , ddls3 etc ...creo que por potencia bruta se come a la 4080 .
Pues eso recomendáis pillar una xtx o sigo esperando?

el problema venia con las funders las custon no han tenido problemas

hola llevo un tiempo esperando a ver si amd soluciona los problemas que parecían tener con las gama 7900xtx ,
paso de trazado de rayos , ddls3 etc ...creo que por potencia bruta se come a la 4080 .
Pues eso recomendáis pillar una xtx o sigo esperando?
Está siendo de las gráficas más vendidas últimamente y no he vuelto a escuchar sobre los problemas de disipación o drivers, así que si como bien dices te da igual el RT y DLSS etc, creo que por 1150€ que la puedes encontrar no tiene rival

con el DLSS no hay nada que hacer, nvidia oferta un producto en ese aspecto a todas luces mejor que el FSR, pero en rt no está muy por debajo la amd para nada

yo me la pillaría

gracias compis amd nos volvemos a encontrar tratame bien jodia jajajaja

gracias compis amd nos volvemos a encontrar tratame bien jodia jajajaja

Aquí particularmente he leído a varios usuarios quejarse que no vuelven con AMD por problemas con los drivers. Yo antes de la RX 6700 XT que tengo ahora tenía una RX 580 y no he tenido con ninguna problemas de drivers. Ni con la GTX 660, GT520, ni ninguna Nvidia que tuve antes...

No sé como lo hace la gente para tener problemas de drivers.

Aquí particularmente he leído a varios usuarios quejarse que no vuelven con AMD por problemas con los drivers. Yo antes de la RX 6700 XT que tengo ahora tenía una RX 580 y no he tenido con ninguna problemas de drivers. Ni con la GTX 660, GT520, ni ninguna Nvidia que tuve antes...

No sé como lo hace la gente para tener problemas de drivers.
Me pasa exactamente lo mismo, he tenido gráficas de ambas marcas y nunca he tenido problemas ni con los drivers ni con las aplicaciones ni nada, veo a gente condenar a AMD por los drivers o a Nvidia por el GeForce experiencie y a mi nunca me han dado ni una unidad de problema, así que no se qué demonios tocan para tener problemas xd

Me pasa exactamente lo mismo, he tenido gráficas de ambas marcas y nunca he tenido problemas ni con los drivers ni con las aplicaciones ni nada, veo a gente condenar a AMD por los drivers o a Nvidia por el GeForce experiencie y a mi nunca me han dado ni una unidad de problema, así que no se qué demonios tocan para tener problemas xd

Ahora que lo dices si que le saco una única pega a Nvidia, y es que para poder utilizar en GeForce Experience había siempre que iniciar sesión en una cuenta, algo que veo completamente innecesario.

gente puede mi fuente de alimentacion : EVGA ‎SuperNOVA 750 G3 , intel Core i7-12700KF sin oc,refrigeracion por aire.
con este bicho?
https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... 24gb-gddr6
Según la propia web de AMD, la fuente recomendada para esa es 800W (en el mismo enlace de pccomponentes, también pone 800W), ya las custom pueden pedir mas (lo digo por que tengo la 6700 XT, y AMD recomienda fuente de 650 W, pero el modelo que tengo de powercolor, dice que una de 700W va mejor).

A menos que con undervolt pueda trabajar con la 750W.

Yo tuve muchas gpus Amd , RX580 8gb por ultimo, y nunca tuve problemas de nada. Ahora las ultimas gen ni idea.
Con respecto a la fuente creo que esa SuperNova 750w deberia aguantar, yo probaria antes de cambiarla.

gente puede mi fuente de alimentacion : EVGA ‎SuperNOVA 750 G3 , intel Core i7-12700KF sin oc,refrigeracion por aire.
con este bicho?
https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... 24gb-gddr6
No te preocupes, con esa fuente no vas a tener problema
Lo máximo que consume el i7 12700kf son 190w y lo máximo que consume la rx 7900 xtx son 375w (el resto del pc suele consumir menos de 50w)
La máximo que puede consumir tu pc es en torno a 650w, y es muy raro, por no decir que nunca están todos los componentes a la vez al máximo rendimiento
Aún así no te preocupes si con todo esto no te fías, si el consumo de tu pc supera lo que puede proporcionar tu fuente, este simplemente se apagará, no se va a romper.

voy a probarla primero con esta fuente y sino toca cambio ,,,,los cabro... estos se piensan que nadamos en oro

Yo también me la compraría la 79000xtx, no te defraudará

Yo el prox upgrade de psu, intentare buscar una de 5000W a ver si asi me puede durar tiempo😂🤪😂

Yo tengo el mismo procesador que tú @5100mhz y una rtx 3080 con oc y como mucho da pico de 600w de consumo.