• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8 0 16 gb

JOXEAN

Nuevo
Buenas, tengo intencion de actualizar mi equipo, pasar de un core 2 duo a:
i5-4670k
Gigabyte GA-Z87-HD3
Ya tengo un SSD samsung evo 120 gb
Seagate 2 Tb
EVGA GTX-650 TI
Ahora tengo 8 Gb de memoria ram
y mi duda es si meter 8 Gb o 16 Gb el equipo es para jugar un poquito
y edicion de video.
De momento en mi equipo actual, titanfall funciona bastante bien en
graficos medios, pero bf4 no va tan fluido.
? merece la pena 16 Gb o no voy a notar la diferencia?

Pues yo antes de poner 16gb de ram, ponía una gráfica mejor. Aunque claro, eso depende mucho del uso que le des. A ver que opinan los demás.

Para jugar y edición de vídeo vas que chutas con 8gb. Me planteaba meter una gráfica mejor, si amplias la RAM no vas a notar diferencia

Bufff. Mejor 8 gb y mejora la gráfica sin dudas.

La gráfica cojea por todas partes, buen cuello de botella :sisi3:

No sería un cuello de botella, sino que llegaría a la limitación gráfica.

El cuello de botella se produce por que el procesador no da a basto con la gráfica, aquí sin embargo pasa al revés...

Ok,entiendo 8 Gb ram suficiente,gracias.:tititi:

No sería un cuello de botella, sino que llegaría a la limitación gráfica.

El cuello de botella se produce por que el procesador no da a basto con la gráfica, aquí sin embargo pasa al revés...

Es un cuello de botella igual, el procesador debe esperar a la gráfica, lo cual limita su rendimiento.

Es un cuello de botella igual, el procesador debe esperar a la gráfica, lo cual limita su rendimiento.

Ehh... no. No es ese el concepto de "cuello de botella", por mucho que sea la gráfica la que límite el rendimiento en juegos.