• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8 nucleos a 8GHz

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
4LO8gHp.png

Alguien se anima a probar? XDD

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2887332

Que burrada no? Esto con LN2 me imagino...

Cuanto consumirá eso? jajajaja

Realmente esta frecuencia está validada con solo 2 cores activados y un solo módulo de ram de 4gb, yo me animaria con el equipo necesario no hay duda. Y... efectivamente es con L2N sino no se aguanta el voltaje que lleva.

Mira lo que pone en CPU arch: 1 CPU 2 cores 2 threads. Me parece raro

Eso debe de ser una tostadora xDDDD

Que es LN2?

Realmente esta frecuencia está validada con solo 2 cores activados y un solo módulo de ram de 4gb, yo me animaria con el equipo necesario no hay duda. Y... efectivamente es con L2N sino no se aguanta el voltaje que lleva.

No me habia fijado jajaja

Aun asi es una burrada XD

Interesting... Mira el grupo wasap anda

Flipa!
Seguro que es DPM para hacer unas galletas con el calor que desprende!

Ese fue uno de los Records del Mundo en OC con plataforma AMD hace relativamente poco, eso si, tal y como dice aDRi80, ese OC esta hecho con solo 2 cores activados del procesador (2 threads) y con un modulo de 4GB de RAM.

PD: Si, fue con LN2 xDD

Con lo calentito que estaría en el invierno, no haría falta ni calefacción :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por culpa de gente así. Se funde el hielo en los glaciares:franco: luego le he han la culpa al efecto invernadero.:canta: