• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

800-1200 euretes para gamer en potencia :)

PeriDj

Nuevo
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
11
Puntos
1
Hola compis, os explico mi situación por si podéis echarme un cable. A mediados de Noviembre me mudo a Inglaterra a buscarme la vida, con lo que se me hace imposible llevarme mi tan querido sobremesa+monitor; y aunque me lo llevara, allí seguramente tendré que moverme, por lo que me es indispensable un portátil.

Es esencial que para cuando yo esté allí ya me vaya con un portátil, ya que lo necesitaré para buscarme un piso, gestionar mis cuentas.. También será mi herramienta de estudio del Inglés y sobre todo, veré mucho multimedia como películas y series en V.O. y así ir cogiendo oido. También vendré usando lo mismo que en mi sobremesa: juegos, edición de foto y de video (básico).

Entiendo que en portátil las opciones son muuuucho más cerradas por desgracia que en un sobremesa, pero la verdad es que estoy bastante pez en este tema.

De presupuesto me he marcado en torno a los 800€ y estirando mucho mucho 1200€, es algo orientativo. Lo que no quiero es pillarme uno y que se quede hecho polvo en año y medio, soy de los que piensan que es mejor invertir algo más de dinero al principio que lamentarse luego, y más en portátiles.

Como apunte tendría que ser 17", ya que me tiro bastantes horas y no me quiero dejar la vista.

- ¿Me trae cuentas cogerme alguno con SSD de 128Gb o por el estilo? Si hubiera alguno con SSD sólo mejor, ya que aparte me haría con un dock station y pincharía ahí mis dos discos duros internos más otros dos externos que tengo. Y si no trae Lector de CD casí que mejor si con eso me sale más barato. En mi sobremesa cuento con los dedos de una mano las veces que lo habré usado para algo.

- Que tenga HDMI es muy valorable, ya que me gustaría (si se puede, espero que me lo aclareis) conectarlo con la PS3 y usar el monitor a modo de pantalla, ¿se podría hacer?.

- Si viene con W7 en vez de con W8 mejor, éste último no me gusta nada. Y más aún, si viene sin S.O. casi que mejor, ya le pongo yo el W7 que tengo.

- Y ah, si no tiene pantalla táctil mejor, lo veo una chorradilla.

Rebuscando por ahí he visto varios modelos como los Alienware, pero se suben demasiado a la parra...
Tengo avistado un MOUNTAIN Portátil StudioMX 174G por 1.259€, un Asus N750JV por 1230€ y algún que otro MSI.


PD: Os pongo por encima mi equipo para que veais qué sobremesa uso a diario y os hagais una idea:
Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366, Gráfica Zotac GeForce GTX480 1536MB GDDR5, RAM 3x2 GB DDR3 1600 CL7 Mushkin SilverLine.



Gracias por vuestro tiempo!

Pedazo de post :eek:
Un jamón para el que lo lea entero + un queso de mi tierra para el que conteste :aleluya:
 
Por ese precio... no hay portátil que ofrezca algo parecido la verdad.

Por marca tiraría por Mountain (ahora mismo tendré uno) ya que tengo MSI y bueno... pero es un modelo ya con 2 años, pero viendo precio, tiraría por el MSI, aunque he visto varios foreros con problemas, pero bueno, no creo que se repita, tiraría por él.
 
Mountain el mas cercano lleva una 760M y se sube a los 1250€...
 
Así es... poco a poco les voy diciendo configuraciones para que se pongan al día, haber si lanzan algo con 1600 x 900p y con gráfica buena para tener un portátil gamer de verdad.
 
Venga, pongo una tabla comparativa entre varios modelos que he visto, a ver si así se anima más gente.

02rf.png
 
Está claro que el gráficamente más potente, es el Medion.

Precio/gráficos MSI GE70

Rendimiento en general/precio Mountain.
 
Del Medion no conozco a nadie que tenga alguno, supongo que porque está muy poco extendido y cuando los he visto anunciados ha sido sólo en Aldo o Lidl. Sé que es marca alemana y poco más. Aparte se sube a la parra de las parras con 1400€
El MSI GE70 me llama bastante aunque no tenga SSD, le da mil vueltas al diseño del Mountain, que es más feo que mandar a la abuela a por droja jajaja. Diseño, teclado retroiluminado, y 3 chorradas que te regalan que yo ya las tengo y no me hacrían falta.
Y del Mountain pues es un pepino aunque la gráfica es peor que la del MSI. Eso sí, la marca es la primera vez que la oigo, eso me genera bastantes dudas.

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-765M-vs-GeForce-GTX-760M
 
Arriba