• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

800/900€ Pc + Monitor no mas de 300€

Manumnz

Nuevo
Buenas tardes a toda la comunidad.

Espero sus recomendaciones desde su experiencia y conocimiento que será mucho mas que el mio.

Me interesaria caja ATX me da igual como sea solo quiero intentar tener lo mejor calidad/precio en los componentes.

Me entusiasma muchísimo tener un buen Pc y haber invertido bien mi dinero. Seria mi primer pc de sobremesa y la verdad que aparte de lo que son los complementos y todo lo que me recomendeis si me quereis dar algun consejo o explicarme algo, yo estaré abiertos a leeros, ya que esto es un mundo muy interesante y seguro que hay muchos que amais esto. Espero sus recomendaciones.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. Mi idea es pc componentes pero me da igual.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800/900€ torre y monitor no mas de 300€ tb necesito un teclado . No me quiero gastar en total mas de 1300/1400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
nose estoy abierto a ideas y consejos

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sin preferencia

Última edición:
buenas @Manumnz te paso un par de opciones a ver que te parecen:

5700X+B550 MSI Tomahawk + 32gb + 3060ti GDDR6X Se puede bajar de placa y ajustar así el presupuesto, pero eso 30-35€ están muy bien invertidos en esta gran placa con sonido, buen vrm, disipadores M2, etc.

Que sepas que por unos 120€ más puedes calzarle a la misma configuración un 5800X3D que imagino que ya conoces, como veas. 5800X3D

13400f+3060ti Y aquí tienes la misma configuración pero en Intel, están muy igualados en juegos y en todo practicamente, muy buen procesador.

Saludos

buenas @Manumnz te paso un par de opciones a ver que te parecen:

5700X+B550 MSI Tomahawk + 32gb + 3060ti GDDR6X Se puede bajar de placa y ajustar así el presupuesto, pero eso 30-35€ están muy bien invertidos en esta gran placa con sonido, buen vrm, disipadores M2, etc.

Que sepas que por unos 120€ más puedes calzarle a la misma configuración un 5800X3D que imagino que ya conoces, como veas. 5800X3D

13400f+3060ti Y aquí tienes la misma configuración pero en Intel, están muy igualados en juegos y en todo practicamente, muy buen procesador.

Saludos
No tengo ni idea de lo que me estad contando, disculpa, si pudiese explicarmelo, es que no tengo idea , gracias de antemano, se nota que entiendes

Sí, la primera opción es de AMD, el cual le podrías poner un procesador más rápido para juegos si quisieras por esos 120€ más, pero ya es un gasto extra como posibilidad, no obligatorio.

Te decía que se puede poner una placa base más barata, pero que merece la pena gastar esos 30-35 más por la calidad de la que te he puesto.

La segunda opción es del fabricante Intel, también muy buena opción.

Los dos procesadores están a la par en rendimiento, no tendrás problema con ninguno de los 2.

Saludos

Sí, la primera opción es de AMD, el cual le podrías poner un procesador más rápido para juegos si quisieras por esos 120€ más, pero ya es un gasto extra como posibilidad, no obligatorio.

Te decía que se puede poner una placa base más barata, pero que merece la pena gastar esos 30-35 más por la calidad de la que te he puesto.

La segunda opción es del fabricante Intel, también muy buena opción.

Los dos procesadores están a la par en rendimiento, no tendrás problema con ninguno de los 2.

Saludos
Perfecto, muchisimas gracias, y usted que tiene más conocimiento con cuál se quedaria? Intel o amd. Que me recomiendas

Perfecto, muchisimas gracias, y usted que tiene más conocimiento con cuál se quedaria? Intel o amd. Que me recomiendas
Pues como me comentas no vas a estar por la bios tocando cosas y ajustando historias, quédate con el de Intel que irás muy bien.

Saludos.

Pues como me comentas no vas a estar por la bios tocando cosas y ajustando historias, quédate con el de Intel que irás muy bien.

Saludos
Te escribo para saber si ese monitor que me recomendastes lo probrastes o sabes de el ya que he visto uno asus por 10€ menos con 5 reviews y el gigabyte solo 1 solo es por saber ya que me causa desconfianza y la caja vi una msi por 50/60 solo es por saber si su recomendación es mejor y pedirlo ya mañana o cambiar algo o esperar unos dias, digame cuando pueda gracias

Te escribo para saber si ese monitor que me recomendastes lo probrastes o sabes de el ya que he visto uno asus por 10€ menos con 5 reviews y el gigabyte solo 1 solo es por saber ya que me causa desconfianza y la caja vi una msi por 50/60 solo es por saber si su recomendación es mejor y pedirlo ya mañana o cambiar algo o esperar unos dias, digame cuando pueda gracias
No sé a cual monitor Asus te refieres, puedes indicarlo?

Buenas, he estado leyendo y como buscas otras ideas te comento mi punto de vista.
Personalmente mi recomendacion es que destines lo maximo posible para priorizar la torre y vayas a por un monitor 1080p 144hz ya que en un futuro a medio plazo es lo mas factible upgradear por precio a uno 1440p.
Yo te dejo esta configuracion de 1320€, se que es tu presupuesto limite pero considero que merece mucho la pena la inversion a futuro, y tendrías que hacer un sobre esfuerzo de 90€ ya que son 170€ para el monitor y el teclado.
Te lo propongo porque pasarias a tener una Rtx 4070 en vez de una 3060ti casi doblando el rendimiento.

- Carrito: https://www.coolmod.com/mi-lista/050520231317434096/
- Configurador: https://www.coolmod.com/nueva-confi...AlL3vaExKX=BARRA=N1YkW7etLGaRoPMkdoQk4STtWoQ/

- Monitor: https://www.coolmod.com/asus-vp249qgr-23-8-fhd-ips-144hz-freesync/
- Teclado: https://www.coolmod.com/mars-gaming-mk320-rgb-teclado/

Espero haberte echado un cable con otra opcion y no haberte liado mas jajaajajaja

Imagino que dices este : ASus 27 Full hd ok, el Asus es Full HD (1080p) y el Gigabyte es QHD (1440p) mayor resolución.
Si exacto ese me referia, entonces tal cual está tu lo comprarias del tiron sin dudarlo ni cambiar nada??

Si exacto ese me referia, entonces tal cual está tu lo comprarias del tiron sin dudarlo ni cambiar nada??
El gigabyte porque es 1440p, el Asus es 1080p, en 1080p lo compraría en 24''.