xDMZ
De profesión Chapuzas
Buenas, pues como pongo en el titulo el 5800x3d si le paso cinebench u occt (son los 2 que he probado) llega a los 90 grados en muy poco, he leido que en este tipo de cpus es normal por la poca superficie que tienen para enfriarse, pero aun asi quiero intentar bajarlas como pueda, tengo una liquida aio (msi mag coreliquid 360R, la v1) y la tengo en la parte frontal de mi caja, ya que tengo una Corsair 4000D y no entra de otra forma, tambien me he informado y dicen que es mejor ponerla en el techo de la caja, pero que en el frontal no deberia ir mal, es mas que para temperatura de cpu es incluso mejor, pero que para las temperaturas del resto de componentes si que es peor.
Que me recomendais? No se si cambiar de liquida por una Artic Freezer ll 360 o alguna otra que pueda mantener mejor las temps de esta cpu, pillo una 240 para intentar ponerla en la parte superior o mejor una 360 en el frontal como ahora?
Que me recomendais? No se si cambiar de liquida por una Artic Freezer ll 360 o alguna otra que pueda mantener mejor las temps de esta cpu, pillo una 240 para intentar ponerla en la parte superior o mejor una 360 en el frontal como ahora?