• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

900€ Para portátil para jugar y trabajar

BlackHistory

Nuevo
Me gustaría un pc con un buen processador y de mas para poder jugar btf4 a ultra y para trabajar para microinformática.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Hola BlackHistory!

Pásate por este hilo, leete como pedir el presupuesto y de esta forma podremos ayudarte mejor ^^

Un saludote!

Edit: He peusto el presupuesto de RL sin darme cuenta sorry!

pero lo quieres portatil o de sobremesa?

900 euros para un portatil y pretender jugar en ultra a bf4, es ser cuanto menos, optimista.

Por 900 € no existe ningun portatil que te pueda tirar bf4 en ultra.

Esto es lo mas potente que se me ocurre en 900 para tener un gran rendimiento grafico:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_213xes_i5_4200h_4gb_750gb_gtx860m_15_6_.html

Su grafica, la gtx 860m:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-860M.107794.0.html

Cito texto de la propia entrada de notebookcheck:
Although the GTX 860M has much less memory bandwidth and computing power, it can compete with (or sometimes even beat) the old Kepler-based GeForce GTX 770M while drawing significantly less power. Many games of 2013/2014 (Tomb Raider or BioShock Infinite, etc.) can be played fluently in FullHD resolution and very high detail settings. However, very demanding games such as Crysis 3 or Battlefield 4 will require lower resolutions and/or details.

sino recuerdo mal hicistes otro post con algo de una oferta de un msi que hubo y querias algo con full hd y con i7 sino recuerdo mal no?¿

Es un portatil de oferta en 101gigas para los chapuzas.. Pero no era un i7, ni tiene una grafica tan potente como para mover en fhd el bf4.

Es un portatil de oferta en 101gigas para los chapuzas.. Pero no era un i7, ni tiene una grafica tan potente como para mover en fhd el bf4.

no por ti no era sino por el usuario que creo el post ayer mismo creo 1 comparando un msi que habia casualmente en pcc que no estaba en full hd con un 7 pero con 4 gigas de ram a 718 euros y como ya no se veia en tiendas de echo mire en varias de las recomendadas del foro y amazon etc y no habia y le dije otras opciones algo similar a lo que has puesto por eso lo decia y decia algo similar con ese presupuesto