• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

960 gtx g1 4gb oc

Alvaro1453

Nuevo
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
33
Buenas tenia pensado pillarme esta tarjeta para navdades http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_4gb_gddr5.html pero he estado viendp que la r9 380x va a ser mucho mejor que esta y por un precio similar,¿mereceria la pena esperarme a esta?,es que siempre he escuchado que los juegos suelen estar mas optimizados para nivdia y que los controladores de amd dejan mucho que desear,¿que me recomendais?,gracias de antemano
 
La R9 380x estará sobre unos 45 o 50 euros más cara, así que no es una comparación justa con la GTX 960. Y sí, la R9 380x será notablemente mejor.

La que sí esta por un precio similar es la 380 sin la "x" que dicen que es mejor que la GTX 960 y he visto bastantes pruebas de rendimiento y sí que en muchos juegos es superior (entre 2 y 10 fps más), pero ten en cuenta que la R9 380 consume unos 180w si no me equivoco mientras que la GTX 960 consume unos 150w creo y también la R9 380 alcanza 89 grados de temperatura en carga (CREO) y la GTX 960 alcanza unos 70 grados.

Yo estoy indeciso sobre cual de las dos pillar (GTX 960 de 4Gb o la R9 380 de 4Gb) y he visto muchísimas comparativas y opiniones de mucha gente.

Por lo general la mayoría de juegos suelen venir mejor optimizados para Nvidia (aunque no te esperes diferencias abismales) y en cuanto al tema de los drivers, sí que es cierto que Nvidia son mejores por lo general y mucho más frecuentes, pero últimamente AMD está mejorando en este aspecto y prometió actualizaciones más frecuentes.
 
A casi 300 euros que ha salido la 380x no creo que merezca la pena. Si tu rango de precio está sobre los 200-250 euros la 960 o la 380 son buena elección. La 380 es algo más potente. El tema del consumo o temperatura en este caso no es muy relevante la diferencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba