• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

960m y su rendimiento

oskita90

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
398
Puntos
0
muy buenas y ante todo feliz año nuevo y, que este foro siga creciendo igual o mas que en el 2016

mi problema es el siguiente:
tengo un portatil asus gl552vw i7+16gb+ssd+960m 4gb
porque mi grafica solo usa 1,5gb de los 4 que tiene y me tira por ejemplo el ultimo need for speed a 35/40 fps en graficos medios altos¿?¿
si usase mas gb serian mas fps¿?
alguna forma de configurarla¿?
 
muy buenas y ante todo feliz año nuevo y, que este foro siga creciendo igual o mas que en el 2016

mi problema es el siguiente:
tengo un portatil asus gl552vw i7+16gb+ssd+960m 4gb
porque mi grafica solo usa 1,5gb de los 4 que tiene y me tira por ejemplo el ultimo need for speed a 35/40 fps en graficos medios altos¿?¿
si usase mas gb serian mas fps¿?
alguna forma de configurarla¿?
La grafica usa la memoria que necesite, depende de la resolución y los graficos, te pongo un ejemplo, el battlefield 1 en 1080p en ultra usa alrededor de 3gb de vram (la memoria grafica), y el assasins creed syndicate en ultra en 1080p usa cerca de 5gb. La grafica por tanto usará la memoria que necesite y es independiente de los fps siempre que ésta sea suficiente. El problema estaria cuando quisieras jugar a un juego que por ejemplo necesite 5gb, entonces ahi habra una caida del rendimiento debido a que no hay memoria suficiente. Pero tranquilo, por norma general, no podrás mover de forma fluida esos juegos que ocupen 5gb de vram sin bajar opciones, y cuando lo hagas, a nada que desactives opciones como antialiasigns o bajes texturas ya no requerirá de tanta memoria el juego.
 
Esa gráfica rinde como una gtx 750 ti de sobremesa para que te hagas una idea. No puede aprovechar 4gb de vram sin tener poblemas de rendimiento por falta de potencia. Con 2gb es suficiente para ese modelo, pero al meterle más entra más por los ojos al consumidor.
 
Esa gráfica rinde como una gtx 750 ti de sobremesa para que te hagas una idea. No puede aprovechar 4gb de vram sin tener poblemas de rendimiento por falta de potencia. Con 2gb es suficiente para ese modelo, pero al meterle más entra más por los ojos al consumidor.
Clavado, es como la tipica gt640 de 4gb de 80€... Y la gente dice ohhh 4gb, la compro, por desgracia es asi siempre

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
se ve que piqué
la cosa es que al ver la frecuencia a la que va mi grafica, la jodida no va a mas de 450mhz
estoy seguro que es capaz de mas.
como tirarle mas¿? nose como.........
 
Arriba