• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 970 G1 Gaming

Angel4na

Chapucillas
Buenas, acabo de adquirir esta grafica.. y quisiera saber que programas se usan y demás para poder hacerle un buen "oc"
las caracteristicas de mi pc son:
i5 6600
Gtx970 g1 GAMING
Seasonic 520W
16 gb ram
MSI Bazooka (placa base)

creo haber escuchado q la cpu no se puede porque no es la version 6600K, pero aun así la grafica si deberia poderse no?
Alguna ayudita porfavor! (no dudeis en explicarmelo como si fuera tontito xD es la primera vez que me pondre a hacerle un "oc" a una grafica)
si alguien la tiene hasta cuanto la ha puesto?
Gracias chapuzas!
ah una cosilla mas, vengo de una 960 msi 4gb, se notara el cambio a la 970 G1 gaming? (fue un regalo esta 970 :D )

Última edición:
Msi afterburner para la gpu. Pero cuidado porque en un momento la puedes liar XD informate bien, mira bien por internet porque un sobrevoltaje y la dejas frita. Y si notarás el cambio de una 960.
Sobre el cpu aunque no sea la versión K creo que habían unas placas que permitian hacerle OC a estos procesadores, lo que lo caparon mediante una actualización de la Bios. Sería mirar también.
Aunque tienes un equipo que perfectamente te va a dar el rendimiento que deseas no es necesario hacer un OC.

Si tienes una placa msi puedes hacerle oc ya con las demás ni idea

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 

muchas gracias mirare, una duda extra q tengo es en los juegos.. el antialising no se cual poner si el msaa x8 o el ssaa x4+cmaa (digamos q configure por ejemplo, el wow a 160% la escala de renderizado con smaax4+cmaa y x8 color y profundidad) o es mejor como se me pone solo si toco el ssaax4+cmaa me sale un escalado del 200% pero me qita/desactiva ponerle el x8 de color y profundidad) no veo mucho la diferencia pero si en el rendimiento, de la 1 forma q os dije s enota bastante el bajon" de fps que de la segunda forma, y no se porque :S que configuracion veis mejor? y respecto al OC ire viendo videos aunque estan todos en ingles :(

he puesto el core clock a +147 y el memori clock a +194 he pasado el test" y no me ha pitado" nada para que me entendais, puedo dejarla asi o le doy mas caña de ser así, pudieras explicarme algo mas detallado como?^^
eso si los ventiladores van a hierro, acostumbrado a mi msi960 que iban a 800-900de potencia los ventiladores, y este que se pone a casi 2000 del tiron pues si, me sorprende, lo que he hecho no deberia "joder"la grafica y hombre a 70 grados se pondra, pero dudo que llego a las 80 con los cambio que le hice no? mañana cuando juegue dejare el cpuid abierto e ire veindo aver que tal, otra prgunta, tengo que tener siemrpe el msiafterburmer abierto para que mi grafica tire con lo que le he subido? o puedo cerrar el programa tranqilamente que ya la grafica sabe lo que le he hecho? acabo d ponerme a jugar y al rato mi pantalla se apago y se encendio, se me qedo pillado el juego, y se me apago la pantalla, el controlador está actualizado y demas así que..he de suponr q es por los cambios q le hice? en el kombustor el power tdp pone de vez en cuando 102% y se pone la letra en rojo :S

Última edición:
he puesto el core clock a +147 y el memori clock a +194 he pasado el test" y no me ha pitado" nada para que me entendais, puedo dejarla asi o le doy mas caña de ser así, pudieras explicarme algo mas detallado como?^^
eso si los ventiladores van a hierro, acostumbrado a mi msi960 que iban a 800-900de potencia los ventiladores, y este que se pone a casi 2000 del tiron pues si, me sorprende, lo que he hecho no deberia "joder"la grafica y hombre a 70 grados se pondra, pero dudo que llego a las 80 con los cambio que le hice no? mañana cuando juegue dejare el cpuid abierto e ire veindo aver que tal, otra prgunta, tengo que tener siemrpe el msiafterburmer abierto para que mi grafica tire con lo que le he subido? o puedo cerrar el programa tranqilamente que ya la grafica sabe lo que le he hecho? acabo d ponerme a jugar y al rato mi pantalla se apago y se encendio, se me qedo pillado el juego, y se me apago la pantalla, el controlador está actualizado y demas así que..he de suponr q es por los cambios q le hice? en el kombustor el power tdp pone de vez en cuando 102% y se pone la letra en rojo :S

Crea un post en el apartado Overclocking mejor que ahí te podrán ayudar.

cree el post en el apartado overclocking no? osea este es su apartado no?

cree el post en el apartado overclocking no? osea este es su apartado no?

Cierto XD por un momento no sé porque pensé que era el apartado de tarjetas gráficas mis disculpas :memeo: