• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

970 no da imagen en hdmi en post y mbr

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzeros os queria comentar un problema que tengo desde que compre la 970 tengo 2 pantallas conectadas una por hdmi que es la principal y otra por dvi que la tengo para ver temperaturas y para trabajar pues bien hasta que no entro a un sistema operativo es decir la pantalla de entrar a bios, bios y el boot de un s.o la que esta por hdmi no da señal solo la otra sabéis alguna razón?
un saludo y gracias
 
Por si le sirve de ayuda, mi 280X conectada mediante HDMI a un televisor tampoco da una señal correcta hasta que ha cargado el S.O. De hecho, desde el televisor no puedo entrar en la BIOS, se queda la pantalla en negro y tengo que resetear manualmente. Sin embargo, con un monitor de ordenador también conectado por HDMI no tengo ningún problema.
 
o_O ami la 280x no me hacia esto xD
 
Yo tengo la pantalla del pc con un cable hdmi - dvi y me carga sin problemas desde la bios. Tengo una 290
 
En las Nvidia fuera de windows hay esta prioridad de salida de video.

1.display port
2.HDMI
3.DVI 1
4.DVI 2

Yo tenia una TV conectada por HDMI y el monitor por DVI, y siempre estaba sin imagen en el monitor hasta que me entraba en windows. La solucion fue comprar un adaptador DisplayPort a DVI, asi puedo conectar el monitor al displayport y siempre tengo imagen en el.

Si te sirve yo compre este, tiene que ser un adaptador activo, sino te dara problemas
http://www.amazon.es/gp/product/B00433C5Y4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
 
En las Nvidia fuera de windows hay esta prioridad de salida de video.

1.display port
2.HDMI
3.DVI 1
4.DVI 2

Yo tenia una TV conectada por HDMI y el monitor por DVI, y siempre estaba sin imagen en el monitor hasta que me entraba en windows. La solucion fue comprar un adaptador DisplayPort a DVI, asi puedo conectar el monitor al displayport y siempre tengo imagen en el.

Si te sirve yo compre este, tiene que ser un adaptador activo, sino te dara problemas
http://www.amazon.es/gp/product/B00433C5Y4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

Aaa vale muchas gracias, yo tengo dos pantallas conectadas una por hdmi y por dvi y asta que inicia windows solo se ve la que esta por DVI nose es bastante raro probare a poner el adaptador que me dices
 
Hola chapuzeros os queria comentar un problema que tengo desde que compre la 970 tengo 2 pantallas conectadas una por hdmi que es la principal y otra por dvi que la tengo para ver temperaturas y para trabajar pues bien hasta que no entro a un sistema operativo es decir la pantalla de entrar a bios, bios y el boot de un s.o la que esta por hdmi no da señal solo la otra sabéis alguna razón?
un saludo y gracias

Una pregunta macho enserio estas con esa fuente teniendo la gtx 970 en ella? Really Nigguh?
https://www.youtube.com/watch?v=5OfwhGQONbg
Yo soy la gráfica y me manifiesto... monto una escenita y me voy de huelga D:
 
Una pregunta macho enserio estas con esa fuente teniendo la gtx 970 en ella? Really Nigguh?
https://www.youtube.com/watch?v=5OfwhGQONbg
Yo soy la gráfica y me manifiesto... monto una escenita y me voy de huelga D:

enrrealidad ahora estoy con la mars gamin de 700w pero si lose no duermo por las noches la gráfica me dice cosas feas me odia :( estoy ahorrando para cambiarla vale??!! poco a poco que a pesar de el equipo que tengo para cambiar una pieza toy ahorrando 3 meses si no vendo la que voy a cambiar antes xDD
 
Aaa vale muchas gracias, yo tengo dos pantallas conectadas una por hdmi y por dvi y asta que inicia windows solo se ve la que esta por DVI nose es bastante raro probare a poner el adaptador que me dices

Pues si que es raro, a menos que en las 970 y 980 hayan cambiado la prioridad de salida de video.. deberías tener antes imagen fuera de windows por la salida HDMI antes que por el DVI.

¿si dejas solo conectado a la grafica la salida por HDMI sigues sin ver nada fuera de windows? Si dejando solo una pantalla conectada a la grafica te sigue pasando lo mismo el problema es otro diferente al que yo decia
 
Arriba