• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿980 2a u otra 1a?

urkourbieta

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
510
Puntos
0
EDITADO:
Hola buenas, quiero cambiar de gpu, pero estoy en duda, ya que mi intención es coger una 1060 o una 480, pero me he encontrado con una oferta de una 980 por 180€, y claro, como que llama mucho la atención, por que además de ser un ahorro pues es una mejor gpu. El caso es que tengo una duda, ya que mi psu es una EVGA 500w Plus (blanco), y no sé si sería suficiente para que rindiera, (creo que cables si tiene los que necesita) o mejor descartar (cambié la fuente hace un par de meses). Comentar también que mi pantalla no tiene mucha resolución y que por lo tanto ahora mismo supongo que no consumiría lo mismo que si fuera 1080p (tranquilos, no murais, cambiaré el monitor y así la gpu rendirá a tope, es más para saber si tendré suficiente con la psu y luego si eso cambiarla) Saludos y gracias de antemano
Edito: Mi pc es el siguiente:
Cpu: i7-2600
RAM: 8Gb ddr3 1333mhz gskill Ripjaws X
MB: Gigabyte H61M USB3H
Gpu: MSI gtx 650 2GB
PSU: EVGA 500W + (WHITE)
 
Última edición:
Hola. Si tienes un monitor 1080P, no necesitás más allá de una 480/1060 6GB

Una GTX 980 requiere mínimo 6pines x2, en cambio una 1060 estándar, requiere 6pin x1.
Tendrías casi el mismo rendimiento que una 980 con esa 1060... Pero claro, el precio de esa 980 es bastante interesante aunque los 4GB la van a "matar" antes, además estarías comprando "tecnología obsoleta" y tendrías que aventurarte en el dilema "¿En qué estado estará?...

Si puedes estirarte a por la 1060 de 6GB, sería lo más correcto, si quieres algo medio, coge la 480 de 4GB. Tampoco te aconsejo que pongas un bicharraco de gráfica en cuanto a consumo, esa fuente que tienes es normalita tirando a baja...

Sea la elección que sea (De entre esas tres), vas a notar gran mejora respecto tu MSI actual.
 
Con esa PSU yo iria a por la 1060 de 6GB como dice el compañero. Para 1080p te va muy bien, si pretendes tener 2k o 4k te recomendaria la 1070 y 1080 aparte de cambiar otras cosas de tu set-up. Pero eso, mi recomendacion es 1060 si quieres que dure algo mas y tambien poder "revenderla" mas facilmente. Un saludo.
 
Pero es que más que nada es el tema del dinero, eso me echa para atrás, ya que son 100€ más lo que cuesta cualquier 1060, y la 980 en general la supera en todo... No sé, a mí personalmente me tira más esta. Pero gracias aun así por vuestra opinión y ayuda, saludos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Pero es que más que nada es el tema del dinero, eso me echa para atrás, ya que son 100€ más lo que cuesta cualquier 1060, y la 980 en general la supera en todo... No sé, a mí personalmente me tira más esta. Pero gracias aun así por vuestra opinión y ayuda, saludos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Antes de comprarle la 980 a ese precio intenta probarla y ver que funcione. Por 100€ más yo me compraría algo nuevo y un poco menos potente con 2 años de garantía (general). De todas formas la 980 esta muy pareja con la 1060, la que saca algo más que la 1060 es la 980 ti.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hombre, tampoco es mala idea, pero difícil veo que la envié desde lejos sin que pague... XD

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Hombre, tampoco es mala idea, pero difícil veo que la envié desde lejos sin que pague... XD

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Mira ver si es de fiar el vendedor, busca mucha información antes de hacer nada.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Eso haré, gracias por todo, ya comentaré qué tal todo, un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Arriba