• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 980 g1: La cambio o le hago un SLi ??

N1RVANA

¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
63
Buenas, tenia pensado vender la 980 g1, de hecho está puesta aqui en el mercadillo pero tengo mis dudas... llevo tiempo con ganas de hacerle un sli pero eso me conlleva gastarme otros 550 euros + una fuente mas potente... tambien podria venderla y pagar un extra y poner una 980ti, esta segunda opcion me saldría mas barata pero... la primera opcion ¿¿un sli de 980 g1 sería bastante superior a una sola 980ti g1??

ayuda chetodann
 
Con esa fuente, SLI ni de flay.
 
Creo que es mejor la 980ti que la SLI. asegurado tienes que todos los juegos se aprovechen de la 980ti pero muy pocos se aprovechan del SLI.

Aunque la verdad queda más bonito ver 2 gráficas en tu ordena. Yo hasta que mi padre le de por decir "Hijo, hoy me aburro y te lo compro" no podré disfrutar de tal capricho.
 
El SLI de las 980 es más potente que una sola 980 ti. A partir fe ahí lo demás son desventajas. Tendrás que cambiar la fuente, tendrás más calor y consumo, no tendrás compatibilidad total con todos los juegos, no llegas a aprovechar las 2 gráficas (60-70% cada una y sobre todo...te va a salir más caro. Mi opinión mejor la 980ti

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tu juegas a 144hz en un monitor 2k verdad? Si es asi vete mejor por el SLI de 980 que te dara mas rendimiento y asi aprovecharas ese monitor.
 
Arriba