• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980ti criticada a tope

taznor89

Chapuzas Senior
Buenas

Últimamente veo en todos los sitios o se me hace a mí que la gente critica mucho que no vale la pena comprarse una gtx980ti si no haces SLI, por la nueva generación de gráficas que se acerca al igual que la nueva temporada de juego de tronos XD

Para aprender del tema me gustaría que me dijeran por qué no merece la pena comprarse una 980ti ( siendo una gráfica que durará años ) y esperar a la nueva generación

Asías

¿la 780ti duró años?, ¿valió la pena gastar esos 550 euros el 2014 para que el 2015 perdiera soporte en las optimizaciones?.

¿realmente crees que nvidia le dará soporte a tu 980ti por años?.

¿la 780ti duró años?, ¿valió la pena gastar esos 550 euros el 2014 para que el 2015 perdiera soporte en las optimizaciones?.

¿realmente crees que nvidia le dará soporte a tu 980ti por años?.

Eso espero XD a mí con 2 añitos ya me vale que me compre una hace poco y en 2 años actualizare pc XD

Una 770 rinde poco mas que una 960.
Haz cálculos.
A mi me parece un cagada por parte de nvidia, cuando hay gráficas de amd del año maricastaña que siguen tirando un montón.

Por cosas asin cada vez me cae peor Nvidia...

Dejan de optimizar para que actualices si o si...

Al mas puro estilo IOS