• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 980ti hace cosas raras

treass

Nuevo
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas a todos, a ver si alguien sabe que puede ser lo que me esta pasando con una 980TI G1 Gaming sin OC.
El tema es que por ejemplo estoy jugando a The Witcher o cualquier juego y al salir Win 10 me pega un petardazo, la sesion se cierra y la resolucion se desconfigura. Entro al Afterburner y la GPU no da ningun dato, como si no existiera. Sospecho de drivers pero no se si habra algun problema o a alguien mas le pasa.
 
puede ser por win10, windows 10 y los drivers de nvidia no se llevan nada bien y con la ultima actualización de windows se llevan aun peor
 
Aun no he actualizado a la Anniversary, y la tarjeta sigue haciendomelo, hace un rato pantallazo negro en medio del juego y vuelta a la vida, me da que se me esta muriendo poco a poco o los drivers van horrible. Voy a pasarle el DDU a ver...
 
Arriba