• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980ti, modelo de referencia

Nergal

Nuevo
Buenas!
Vereis, ando algo tentado con las nuevas GTX 980ti porque mi gráfica ya no esta para demasiados trotes. Probablemente me espere un tiempo para ver que hace AMD y comparar. Aun asi tengo dudas sobre la disipacion de calor en el modelo de referencia. Tengo una caja HAF X bastante fresca y dudo si me iria mejor esperar a las custom que vayan sacando o ir a por esta. Porque en teoría el modelo base expulsa el aire caliente fuera de la caja en lugar de al interior de la torre, verdad?
Gracias por la ayuda!

Si el modelo de referencia expulsa el aire caliente hacia fuera, pero la contra esta en que la turbina es mas ruidosa que los modelos custom. Tambien suele calentarse mas. Esperate al 16 de junio para ver que saca amd y que saquen reviews de las 980ti custom.

Así es, el modelo de referencia son 25-30ºc más respecto a uno avanzado...

Pues muchas gracias por responder tan rápido, no me esperaba una diferencia tan bestia, la verdad. Lo que me jode un poco es que el modelo de referencia me gusta esteticamente... Ya se que es una chorradilla. Asi que esperare a ver que sale.

No compensa, son caros pese a ello, muy ruidosas, calentorras, y olvídate de OC.