• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A alguien más le pasa esto en windows 11?

@panchotwis

Nuevo
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
44
Hola, hago esta pregunta por aquí porque no sé cuál sería la sección correcta para plantearla. ¿Alguien sabe cómo evitar que en Windows 11, en la barra de tareas donde está el icono del audio, al pinchar encima me aparece la barra del volumen y justo encima lo último que acabo de ver en YouTube y no quiero que me salga nada? Os pongo una captura para ver si alguien sabe cómo evitar eso.
Gracias.


Captura-de-pantalla-2024-05-12-092117.png
 
Hola, hago esta pregunta por aquí porque no sé cuál sería la sección correcta para plantearla. ¿Alguien sabe cómo evitar que en Windows 11, en la barra de tareas donde está el icono del audio, al pinchar encima me aparece la barra del volumen y justo encima lo último que acabo de ver en YouTube y no quiero que me salga nada? Os pongo una captura para ver si alguien sabe cómo evitar eso.
Gracias.


Captura-de-pantalla-2024-05-12-092117.png
Buenas,
mira en el apartado de notificaciones de windows a ver si encuentras algo.

Un saludo
 
Buenas,
mira en el apartado de notificaciones de windows a ver si encuentras algo.

Un saludo
Gracias por tu respuesta, en sistema-Notificaciones tengo todo desactivado, también busqué por personalización, barra de tareas etc etc .. Y no encuentro nada.
Salu2
 
Gracias por tu respuesta, en sistema-Notificaciones tengo todo desactivado, también busqué por personalización, barra de tareas etc etc .. Y no encuentro nada.
Salu2
Buenas,
alguna opción en el navegador?

Un saludo
 
Buenas,
alguna opción en el navegador?

Un saludo
Pues la verdad es que no veo tampoco nada, me acabo de pasar por todas las opciones ( rendimiento, apariencia, sistema .... ) y no termino de ver ninguna opción, igual te lo tienes que comer sí o sí, yo es que llevo poco en windows 11 y me está pareciendo todo un "coñazo" de narices.
Salu2
 
Pues la verdad es que no veo tampoco nada, me acabo de pasar por todas las opciones ( rendimiento, apariencia, sistema .... ) y no termino de ver ninguna opción, igual te lo tienes que comer sí o sí, yo es que llevo poco en windows 11 y me está pareciendo todo un "coñazo" de narices.
Salu2
Buenas,
en el trabajo si uso w11 pero en mi pc personal sigo con w10. No me convence este w11.

Un saludo
 
Buenas,
en el trabajo si uso w11 pero en mi pc personal sigo con w10. No me convence este w11.

Un saludo
Yo es que tuve que formatear y dije... Pues ya que estoy, voy a probar Windows 11, pero la verdad es que no me está gustando nada. Bueno, pues a ver si a alguien más se le ocurre algo, y muchas gracias por tu ayuda.
Salu2
 
Eso que tanto te molesta se llama Mezclador de volumen, en Windows 10 estaba presente lo unico que para utilizarlo tenías que hacer clic derecho en el icono de l sonido y te mandaba a esta pantalla

Captura-de-pantalla-2024-05-12-125921.png


En Windows 11 es automático y te sale, no solo el último video de youtube como dices, sino todas las aplicaciones que estén usando el audio en ese momento, entre las cuales puedes navegar dando a la flechita que resalto

Captura-de-pantalla-2024-05-12-125957.png


Algo que por lo visto la gente que pide cosas a Microsoft por sus canales oficiales para pedir cosas pedía a gritos

Tanto que utilizaban aplicaciones de terceros para poder usarlo

Aplicaciones como EarTrumpet la cual recibió un premio de Microsoft en 2022

Puedes usarla y prescindir de la Windows, la interfaz es esta y no muestra la miniatura que tanto te molesta

Captura-de-pantalla-2024-05-12-130750.png


La única pega es que siempre estará oculta (dos clics) y no se puede sustituir por el icono del sonido que sigue visible, esto no sé si se podrá modificar ni mi importa porque voy a desinstalar EarTrumpet por la inutilidad y el paso atrás que representa usarla en Windows 11

Nota: Si no quieres que te salga el último video de youtube basta con que cierres la pestaña en Chrome

Windows 10 está bastante mejor y más redondo.

El mejor era Windows XP con su Winamp, su Nero y sobre todo su desfragmentador de discos, que tiempos...
 
Nota: Si no quieres que te salga el último video de youtube basta con que cierres la ventana en Chrome
No, aunque cierres la ventana del navegador sigue apareciendo.
Yo uso Firefox y también pasa.

El mejor era Windows XP con su Winamp, su Nero y sobre todo su desfragmentador de discos, que tiempos...
Para mi W7.
Ese era imbatible.
Aunque debo reconocer que W10 me funciona muy bien, también.
 
Eso que tanto te molesta se llama Mezclador de volumen, en Windows 10 estaba presente lo unico que para utilizarlo tenías que hacer clic derecho en el icono de l sonido y te mandaba a esta pantalla

Captura-de-pantalla-2024-05-12-125921.png


En Windows 11 es automático y te sale, no solo el último video de youtube como dices, sino todas las aplicaciones que estén usando el audio en ese momento, entre las cuales puedes navegar dando a la flechita que resalto

Captura-de-pantalla-2024-05-12-125957.png


Algo que por lo visto la gente que pide cosas a Microsoft por sus canales oficiales para pedir cosas pedía a gritos

Tanto que utilizaban aplicaciones de terceros para poder usarlo

Aplicaciones como EarTrumpet la cual recibió un premio de Microsoft en 2022

Puedes usarla y prescindir de la Windows, la interfaz es esta y no muestra la miniatura que tanto te molesta

Captura-de-pantalla-2024-05-12-130750.png


La única pega es que siempre estará oculta (dos clics) y no se puede sustituir por el icono del sonido que sigue visible, esto no sé si se podrá modificar ni mi importa porque voy a desinstalar EarTrumpet por la inutilidad y el paso atrás que representa usarla en Windows 11

Nota: Si no quieres que te salga el último video de youtube basta con que cierres la pestaña en Chrome



El mejor era Windows XP con su Winamp, su Nero y sobre todo su desfragmentador de discos, que tiempos...
Me estoy llevando mal con W11: le encuentro pegas a todo. Otra cosa que me molesta a horrores es no poder cambiar el tamaño de los iconos de la barra de tareas como en W10. Estuve buscando y tocando el registro, se podía hacer, pero metieron una actualización y ya no sirve. También tengo que reconocer que soy demasiado "quisquilloso", pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Muchas gracias por tu respuesta
 
Yo uso Firefox y también pasa.
A mí no y también uso Firefox, lo acabo de comprobar en el segundo PC que fue actualización desde W10 y tampoco.

Podría ser por alguna opción de Firefox, yo dejo todo por defecto, pero he estado mirando y no he visto nada que pueda estar relacionado.

En Chrome tampoco, también desaparece en cuanto cierro la pestaña, igual con app de escritorio como VLC o PLEX

Es curioso que adblock y otros en Chrome me funcionen casi perfecto con Youtube y en Firefox ninguno, ¿casualidad?

Siempre os olvidáis del Messenger...El auténtico promotor de las redes sociales.

Yo más que olvidarle es que no lo recuerdo porque no lo usaba, y en Facebook tengo menos amigos que en la vida real, que ya es decir...
 
Me estoy llevando mal con W11: le encuentro pegas a todo. Otra cosa que me molesta a horrores es no poder cambiar el tamaño de los iconos de la barra de tareas como en W10. Estuve buscando y tocando el registro, se podía hacer, pero metieron una actualización y ya no sirve. También tengo que reconocer que soy demasiado "quisquilloso", pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Muchas gracias por tu respuesta
W10 es mejor a nivel usuario.
Yo también estoy por volver...
 
@panchotwis pregunta a este hombre como lo ha hecho porque se queja de que no le sale el mini reproductor


Nunca llueve a gusto de todos, cuanto más sencillo sea y más opciones tenga mejor, pero es contradictorio, lo bueno es poner opciones y facilitar el poder elegir si usarlas o no.

Spotify sí que tiene la opción de quitar ese pop-up, de lo que he estado mirando es la única app donde lo he visto y tampoco es muy intuitivo, algo así como habilitar pop-up de escritorio de Windows
 
Arriba