• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A alguien más le va lento y lagado el Mozilla Firefox 98.0, cómo puedo volver a la versión anterior sin que se me actualize?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Pues nada, que resulta que se me actualizó el firefox a la versión 98.0, y me va lagadisimo.
Entonces, cuando juego en pantalla completa y minimizo, se me queda el firefox pillado, congelado, y el ratón no aparece encima, solo la barra de tareas.
Y para que vuelva a funcionar tengo que minimizarlo y maximizarlo hasta que vuelve a funcionar y es un suplicio.

Había pensado en desinstalarlo todo pero, si se me vuelve a actualizar, estamos en las mismas, y otra vez a loguearme y demás, que pereza.
A ver si no es cosa solo mia y alguien más también le va lagado y tiene alguna solucón o algo.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo compañeros.
 
Última edición:
Hola a todos compañeros.

Pues nada, que resulta que se me actualizó el firefox a la versión 92.0, y me va lagadisimo.
Entonces, cuando juego en pantalla completa y minimizo, se me queda el firefox pillado, congelado, y el ratón no aparece encima, solo la barra de tareas.
Y para que vuelva a funcionar tengo que minimizarlo y maximizarlo hasta que vuelve a funcionar y es un suplicio.

Había pensado en desinstalarlo todo pero, si se me vuelve a actualizar, estamos en las mismas, y otra vez a loguearme y demás, que pereza.
A ver si no es cosa solo mia y alguien más también le va lagado y tiene alguna solucón o algo.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo compañeros.
Buenas,
de momento no puedo probarlo pero tienes los drivers de la gráfica y de Windows al día?

Un saludo
 
Hola a todos compañeros.

Pues nada, que resulta que se me actualizó el firefox a la versión 92.0, y me va lagadisimo.
Entonces, cuando juego en pantalla completa y minimizo, se me queda el firefox pillado, congelado, y el ratón no aparece encima, solo la barra de tareas.
Y para que vuelva a funcionar tengo que minimizarlo y maximizarlo hasta que vuelve a funcionar y es un suplicio.

Había pensado en desinstalarlo todo pero, si se me vuelve a actualizar, estamos en las mismas, y otra vez a loguearme y demás, que pereza.
A ver si no es cosa solo mia y alguien más también le va lagado y tiene alguna solucón o algo.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo compañeros.

Por mi parte, de momento perfecto.
Aunque últimamente estoy usando como navegador principal el EDGE
 
Buenas,
de momento no puedo probarlo pero tienes los drivers de la gráfica y de Windows al día?

Un saludo
Por mi parte, de momento perfecto.
Aunque últimamente estoy usando como navegador principal el EDGE
92.0 ?
Yo tengo puesta la última que es la 99.0

En este enlace tienes todas las versiones:
Compis, he estado buscando éstos últimos días, y en el reddit oficial de firefox todos con el mismo problema de lags y congelaciones de pantalla desde la 98.0 (dije 92.0 por error lo siento).
Al parecer firefox ha sacado una nueva tecnología que deja el firefox a 0% de recursos cuando sale de la pantalla completa, y al volver por algún motivo se queda todo pillado si estás jugando, también se laguea algunos videos de youtube etc.

Al parecer hay que meter unos comandos en firefox o algo así raro que para un usuario que no sabe del tema como yo pues asusta por desconfianza.
El caso es que le di a firefox => ayuda => acerca de firefox, y al darle se me empezó a actualizar a la 99.0, y sigue igual...

Quizás debo eliminar todo el firefox y las carpetas y volver a instalarlo o meter la linea de comandos o como sea que se llame ési que dicen por el reddit de firefox.
Actualmente he leido que firefox ha pasado a ser el navegador más lento de todos después de la udpate 98.0, así que me "alegra" saber que no es cosa mía.

También leí que a algunas personas se le solucionó instalado los drivers de nvidia de marzo, lo probé marcando la casillita de instalación limpia, y nada.
Voy a intentar jugar y minimizar con EDGE a ver si le sucede lo mismo.

También gracias por el enlace de firefox antiguos compañeros, intentaré probar a ver si pasa con la versión 97.0 o inferior.
Madre mía que pereza volver a loguearme en todo otra vez, pero bueno xD.

Por cierto el edge me gusta, pero desconfio de cualquier cosa que haga microsoft, prefiero el firefox si se puede evitar, sino, pos nada, habrá que irse al edge si ésto no se soluciona xD-
 
Buenas nicknick

Yo uso Firefox y no estoy teniendo ningún problema por ahora sobre lo que comentas. De todas formas, te dejo un par de ideas para que pruebes:

1º- Intenta cambiar tu configuracion de aceleracion por hardware. En mi caso por defecto viene habilitada y me funciona correctamente, igual en tu caso está deshabilitada (o al revés). En cualquier caso intenta cambiarla. Podrás encontrarla en los ajustes de firefox, si en el buscador de ajustes pones "hardware" deberia salirte.
2º- Inicia Firefox como si fuera la primera vez que inicias. Si borras o reinstalas firefox, simplemente estarás borrando o reinstalando, pero tus datos y configuraciones siguen ahi e igual tienes alguna extension tocando las narices. Para ello, abre tu explorador de archivos y escribe:
  1. %appdata%
  2. %localappdata%
En cada una de esas carpetas verás 2 carpetas llamadas "mozilla". Como recomendacion, no las borres, simplemente cambiales el nombre por si acaso. Esas carpetas son las que utiliza Firefox para almacenar tus configuraciones, historial, extensiones, personalizaciones.... de tu firefox. Si las eliminas o les cambias el nombre, volverás a tener firefox "de cero".
 
Arriba