• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA a bajado de precio la rx 580 de 8 gb?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
289
Puntos
28
Edad
28
estoy viendo por pc componentes y hay graficas 580 8gb entorno 250 euros mas o menos, a bajado de precio? antes vi que valia 299 pero con tantos modelos no se si a bajado de precio o sigue en 300.
 
estoy viendo por pc componentes y hay graficas 580 8gb entorno 250 euros mas o menos, a bajado de precio? antes vi que valia 299 pero con tantos modelos no se si a bajado de precio o sigue en 300.
No hay ninguna 580 por ese precio, las que hay están agotadas y tienen el precio que tenían cuando se agotaron, si reponen stock actualizarán el precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como bien te dicen, ese es el precio que tenían cuando estuve mirando yo esa gráfica hace 3 meses, y nunca la vi en stock. Yo creo que en cuanto tengan en stock, y mas con la escasez que hay de GPUs, ese precio se modificará.
 
Mientras sigan fletando Boeing 747 me parece que no vamos a oler gráficas...
 
Arriba