• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A cuál correspondería actualemente?

senegro

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
282
Puntos
28
La pregunta es sencilla, ¿qué gráfica actual es similar en rendimiento a la 5870?

¿Me parece a mi sólo que la 5870 es una mala bestia aún?
 
Esta a medio camino entre u na 7770 y una 7850. Se acerca a la primera en juegos DirectX11 y a la segunda en juegos DirectX9, pero sigue siendo suficiente para la gran mayoria de juegos ;)
 
una 5870??? es una ATI??? como es posible que ande entre esas dos gráficas??? es de oro??
 
una 5870??? es una ATI??? como es posible que ande entre esas dos gráficas??? es de oro??

Yo creo que no leiste bien lo que dijo ivan. DX9 vs DX11. Las dos serie 7 que puso de ejemplo en DX11 la dejan atrás, a la única que se acercaría sería a la 7770, la 7850 ya la deja un tanto atrás a la 5870. En DX9 andarían mas parejas.

Pero vamos, teniendo esa gráfica, yo, me esperaba un año mas o asi, cuando salgan las 8000. Tienes gráfica para rato todavía vamos.
 
Vaya yo iba comentar casi lo mismo que han dicho así que poco mas puedo añadir, que a estas alturas también esperaría si no tuvieras prisa, vamos en cambiar. Y también dependerá a que juegos y como pongas de altos los gráficos pero bueno igualmente sino corre prisa... esperaba ala nueva oleada de graficos
 
El problema es que la 5870 está petada, a poco que se le de caña en juegos salen artifacs y pantallazos, tengo que tirar de garantía y cada vez queda menos.
 
El problema es que la 5870 está petada, a poco que se le de caña en juegos salen artifacs y pantallazos, tengo que tirar de garantía y cada vez queda menos.

Eso ya es derivado de GPU, bien por haberla dado mucha caña bajo overclocking y sin controlar temperaturas, que haya excedido en temperatura normal o porque estaba destinada ya. Haciendo undervolting, no se cuanto te duraría, pero capariamos el hacer overclocking a la gráfica.

¿Que micro usas actualmente? Porque si eso, podrías cambiarla a una 7850/7870.
 
tengo un colega con el mismo modelo de la marca shapire y le pasa ba lo mismo el la llevo rma y estaba bien el problema solo era en juegos y era culpa de la fuente de alimentacion yo probaria eso primero si no lo haz hecho probar con una fuente diferente.y yo te diria ke tirases por una 660ti y le aumentas el rendimiente una pasada, yo probe una y temgo el modelo similar a la tuya en nvidia(gtx570)y hay mucha diferencia
 
La mía es Sapphire tambien, de las refurbished que vendía PC Componentes, y me vino petada ya desde el primer día, no puede ser cuestión de fuente porque he probado con diferentes modelos de Corsair (400w, 450w y 600w).

A poco que se le estrujara la gráfica pasaba lo que comenté, empezaban a salir artifacts y luego pantallazos, unas veces azules y otras negros, todo ello sin overclock y cuidadando las temperaturas.

Lo resolví bajando los clocks algo, de 850 a 800 el núcleo y la memoria la bajé a 1000mhz, de ese modo tira bien, pero no estoy sacándole todo el partido.

Y no me importaba porque con el Diablo 3 iba sobrado, pero ya es hora de mandarla a RMA y ver qué pasa.
 
La mía es Sapphire tambien, de las refurbished que vendía PC Componentes, y me vino petada ya desde el primer día, no puede ser cuestión de fuente porque he probado con diferentes modelos de Corsair (400w, 450w y 600w).

La 5870 requiere minimo una fuente de 500W y 40A en la linea de 12V... es una gráfica muy gastona. Pero si has probado con una fuente Corsair de 600W en buen estado... palante con el RMA
 
La mía es Sapphire tambien, de las refurbished que vendía PC Componentes, y me vino petada ya desde el primer día, no puede ser cuestión de fuente porque he probado con diferentes modelos de Corsair (400w, 450w y 600w).

A poco que se le estrujara la gráfica pasaba lo que comenté, empezaban a salir artifacts y luego pantallazos, unas veces azules y otras negros, todo ello sin overclock y cuidadando las temperaturas.

Lo resolví bajando los clocks algo, de 850 a 800 el núcleo y la memoria la bajé a 1000mhz, de ese modo tira bien, pero no estoy sacándole todo el partido.

Y no me importaba porque con el Diablo 3 iba sobrado, pero ya es hora de mandarla a RMA y ver qué pasa.

Los refurbished de pccomponentes a veces salen buenos y otros rana. Ten cuidado con ellos. Si has probado con fuentes con un rail decente, como comenta ivan, pues es de GPU claramente.

Con undervolting podría mejorar como te dije. Ya probaste bajando las frecuencias que es similar, aunque no tocas el VCore de la GPU y has visto que la límitas en OC, porque a nada que la subas volverá a sufrir de lo mismo.

Como dice ivan, tira de RMA y a ver que sucede.
 
Arriba