• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

a cual porto desde vodafone? duda

faraona

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
52
hola a todos estoy dudando despues de haber estado leyendo por el foro, hoy se me acaban las ofertas y no me ofrecen nada , he visto que portando a orange ahora te incluyen en la tarifa movil tv, luego cuando voy hacer la portabilidad con masmovil piden datos bancarios cual me aconsejais?? tengo con vodafone fibra tele , 2 moviles ilimitaos, para hacer portabilidad a alguno de ellos tengo que poner los datos bancarios? gracias y saludos
 
hola a todos estoy dudando despues de haber estado leyendo por el foro, hoy se me acaban las ofertas y no me ofrecen nada , he visto que portando a orange ahora te incluyen en la tarifa movil tv, luego cuando voy hacer la portabilidad con masmovil piden datos bancarios cual me aconsejais?? tengo con vodafone fibra tele , 2 moviles ilimitaos, para hacer portabilidad a alguno de ellos tengo que poner los datos bancarios? gracias y saludos
deberías empezar por leerte bien el faq común y el tutorial de cada una de las compañías, porque allí encontrarás la forma de hacerlo
 
Arriba