• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A cuantos Grados empieza a Degradarse la GDDR6?

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2.510
Puntos
113
Hola pregunta corta y al grano:

A que temperatura se empieza a degradar MAS DE LO NORMAL la VRAM de la Gráfica ?

En este caso la GDDR6 ejemplo una 5700 XT?
 
Creo que nadie sabe esa respuesta.
Es una tecnología demasiado nueva aún.
 
Por ejemplo las CPU no es buena idea por encima de 80ºC y la GPU ni dea verdad ?
Si, si lo he entendido a la primera, pero aún no se ha estudiado ese punto en esas memorias.
Porqué está claro que han habido modelos en las que se han quemado, pero eso no es tampoco lo que preguntas.
Sea como sea es un tema muy interesante y a tener en cuenta.
 
Hola pregunta corta y al grano:

A que temperatura se empieza a degradar MAS DE LO NORMAL la VRAM de la Gráfica ?

En este caso la GDDR6 ejemplo una 5700 XT?

Sin podertelo decir seguro al 100%, me parecio leer en la pagina de micron, que la GDDR6X su temperatura maxima es de 95º, creo que la GDDR6 sera igual. Asi que en lo personal, te diria que no me gustaria que la memoria de mi VGA estubiese a mas de 85º grados todo el tiempo.

Un saludo.
 
Sin podertelo decir seguro al 100%, me parecio leer en la pagina de micron, que la GDDR6X su temperatura maxima es de 95º, creo que la GDDR6 sera igual. Asi que en lo personal, te diria que no me gustaria que la memoria de mi VGA estubiese a mas de 85º grados todo el tiempo.

Un saludo.

Gracias por el interés si alguno me dijo que para uso intensivo 80ºC máximo para evitar problemas (mas de lo común evidente...)

La pregunta la hice con la Intención de NO JUGAR (ahí no sería tan INTENSIVO) como MINAR xD

e5a6247e21ed0bd6de8e09934dfe4e8a4f4a4b49be11594ccc0405a0f230a617.gif

PD: la curiosidad era simplemente porque probe la mía y al ser un modelo básico en cuanto a refrigeración pues claro llegaba a 90/100ºC (jugando no xD) y ahí si se degrada de manera EXCESIVA xD ( ya se de modelos buenos...)
 
Última edición:
Creo que eran 105 ºC
 
Gracias por el interés si alguno me dijo que para uso intensivo 80ºC máximo para evitar problemas (mas de lo común evidente...)

La pregunta la hice con la Intención de NO JUGAR (ahí no sería tan INTENSIVO) como MINAR xD

e5a6247e21ed0bd6de8e09934dfe4e8a4f4a4b49be11594ccc0405a0f230a617.gif

PD: la curiosidad era simplemente porque probe la mía y al ser un modelo básico en cuanto a refrigeración pues claro llegaba a 90/100ºC (jugando no xD) y ahí si se degrada de manera EXCESIVA xD ( ya se de modelos buenos...)
No te preocupes. Si es para minar usan muy poco la Rambla. Y además si es para minar, más de uno del Foro nos ofrecemos a ir a comprobar las temperaturas de tu PC a tu casa... Con una caja de cerillas y una lata de gasolina.
 
Gracias por el interés si alguno me dijo que para uso intensivo 80ºC máximo para evitar problemas (mas de lo común evidente...)

La pregunta la hice con la Intención de NO JUGAR (ahí no sería tan INTENSIVO) como MINAR xD

e5a6247e21ed0bd6de8e09934dfe4e8a4f4a4b49be11594ccc0405a0f230a617.gif

PD: la curiosidad era simplemente porque probe la mía y al ser un modelo básico en cuanto a refrigeración pues claro llegaba a 90/100ºC (jugando no xD) y ahí si se degrada de manera EXCESIVA xD ( ya se de modelos buenos...)

Cuidado que a los mineros los baneamos del foro.

Primer aviso realizado.
 
No te preocupes. Si es para minar usan muy poco la Rambla. Y además si es para minar, más de uno del Foro nos ofrecemos a ir a comprobar las temperaturas de tu PC a tu casa... Con una caja de cerillas y una lata de gasolina.
ajajaj xDDDDDDDDD Menudas Risas ajaj
 
Yo he mirado la media de las ennsambladoras juganto a 1440p ultra se ponen a 84/86 grados y la de referencia sobre los 92 grados por lo que creo que el limite serian 105 grados pero deempezar a degradarse serian 86 grados pero muy minimo, quizas 3 años 24/7 es lo que te duraria y piensa que al menos en España en las proximas semanas va a bajar la temperatura ambiente, ademas si tiene garantia despreocupate, no hay modo de saber si tu GPU ha minado xD

Yo probe la mia como lo haces tu y se me pone a 82 grados estables pero ah 70% RPM, al 60% 84 grados por lo que no llego a esos 96 grados que ya empezaria a ser preocupante para estar 24/7 siempre puedes dejarlo minando desde que resfresca hasta que haga calor, ganas menos vale pero no te la juegas tanto aunque como te digo si tienes garantia para eso esta. AMD aguanta mejor las temperaturas que Nvidia.

Con la información que tengo ya voy bastante bien por el momento unos 80/85 ºC dependiendo de si hace calor etc pues me puedo dar por satisfecho aun así intentare que siempre este a lo minimo posible sin estresar demasiado los ventiladores, al menos para que me duren algo, hay que tener en cuenta que será 24/7...

Ahora mismo solo es aprendizaje y pruebas pero en un futuro me montare un MINI minado a ver que tal...
 
Arriba