• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A dia de hoy ¿ amd o intel para portatil?

blademaner

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Buenos dias compañeros,

Se me presenta la oportunidad de renovar mi portatil y he oido muy buenas criticas sobre la serie 4000 de amd , actualmente que micro elegiriais para un portatil cuando el uso que se le va a dar es variado (trabajo,multimedia y algo de juegos)

Muchas gracias y un saludo !
 
Buenos dias compañeros,

Se me presenta la oportunidad de renovar mi portatil y he oido muy buenas criticas sobre la serie 4000 de amd , actualmente que micro elegiriais para un portatil cuando el uso que se le va a dar es variado (trabajo,multimedia y algo de juegos)

Muchas gracias y un saludo !
Buenas. Yo te hablo en mi caso, tengo un asus tuf a15 fx506iu-bq225 con un AMD ryzen 7 4800h. Lo uso para jugar, editar video, pelis... Todos los días además y perfecto. El único problema es que se calienta bastante y en energía lo trngo limitado a 90% para que no entre la frecuencia turbo sólo para jugar. Para editar video y demás lo pongo a 100% y genial.

Un saludo!
 
Arriba