• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

A donde amago desde vodafone

A928322

Nuevo
Hola a todos. Lo primero de todo agradeceros vuestra ayuda y dedicación. Sin gente como vosotros no sería posible enterarse de cómo funcionan las compañías. Os cuento mi situación para que, por favor, me ayudéis a tomar una decisión.

Soy de: VODAFONE

Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tengo dos lineas moviles, red M de las que pago 48. Tengo fibra ONO 100mb + fijo por la que pago 39.
Conseguí descuento: He llamado a bajas y me ofrecen un 15% de descuento en cualquiera de las combinaciones que elija. También me ofrecen pasar una red m a una smart s. Con ese cambio de tarifa pasaría a pagar por el total 70. Antes pagaba 86.
Conseguí el móvil: No me han ofrecido pero si estaría interesado.

PREGUNTA: ¿Podría conseguir más si hago una portabilidad? ¿Qué puedo conseguir?
¿A qué operadora realizarlo?
¿Tengo que portar las dos líneas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola a todos. Lo primero de todo agradeceros vuestra ayuda y dedicación. Sin gente como vosotros no sería posible enterarse de cómo funcionan las compañías. Os cuento mi situación para que, por favor, me ayudéis a tomar una decisión.

Soy de: VODAFONE

Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tengo dos lineas moviles, red M de las que pago 48. Tengo fibra ONO 100mb + fijo por la que pago 39.
Conseguí descuento: He llamado a bajas y me ofrecen un 15% de descuento en cualquiera de las combinaciones que elija. También me ofrecen pasar una red m a una smart s. Con ese cambio de tarifa pasaría a pagar por el total 70. Antes pagaba 86.
Conseguí el móvil: No me han ofrecido pero si estaría interesado.

PREGUNTA: ¿Podría conseguir más si hago una portabilidad? ¿Qué puedo conseguir?
¿A qué operadora realizarlo?
¿Tengo que portar las dos líneas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

amaga con las dos lineas de moviles hacia yoigo contrato solo sim via web como todos y espera la contraoferta d evodafone asi de simple.

conseguiras dto del 50% 12 meses en cada red M si estan independientes y sino 50 en una y 30 en una + linea M.

te ofreceran tambien terminales, todos los que quieras pagando lo que te pidan. Con buenos precios.

bajaras tu factura mensual un poco aunque dependera del movil que elijas