• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A dónde vamos a ir?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola de nuevo.
Pues eso y queso. Mirad la web de ProSilentPC...
La gentecilla como yo que no tiene idea de RL custom..., ¿a dónde vamos a acudir si necesitamos un montaje o asesoramiento especializado si llega el caso?

Cierre de la tienda
Cierre de la tienda
Estimados clientes,

Lamentamos indicarles que esta empresa cesa toda actividad. Les recomendamos descargar las facturas de los pedidos si aún no lo han hecho.
Los pedidos pendientes de enviar, garantías y devoluciones actuales se realizaran en medida de lo posible.
Para cualquier gestión o aclaración, pueden comunicarse mediante email exclusivamente.

En serios?
En este momento no se en españa si ay alguna tienda seria que tien RL

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tampoco se pierde tanto, después del post de estafas, personalmente no tenia ningún interés en gastar ni un euro en esa tienda.

Los de Coolmod tienen piezas de RL en catalogo :sisi3:, ni idea si tienen inflados los precios y/o el tiempo que tarden en servir el material.... pero menos da una piedra...

Respecto a lo de Coolmod si te puedo decir que les he comprado bastantes piezas de ordenador y tambien algunas de RL ultimamente y son fiables en plazos de entrega, tengo la tienda cerca de casa y los he visitado y me han dicho que "cualquier" pieza fuera de su catalogo te la pueden conseguir, eso si, con plazos de entrega mas largos.

Una cosilla que se me acaba de ocurrir, ¿qué pasa si soy manco o no me atrevo a montar y/o cambiar un componente de RL?

Es lo que me pasa a mi en este momento Aaron, no se a que tienda llamar para preguntar y demás

Enviado desde mi Galaxy S5

Coolmod parece ser que tienen buenos componentes de RL..., supongo yo que si venden las piezas sabrán como montarlas o por lo menos aconsejarte de la forma más adecuada, digo yo.

Siempre podréis preguntar por el foro si hay algún miembro que entienda y viva cerca, lo mismo os pueden ayudar...

Yo creo que preguntando por el foro no tendríais problema alguno, hay gente que entiende por aqui.

En temas de rl si buscas variedad hay es donde esta el problema yo suelo tirar por aqui: http://www.performance-pcs.com/ pero aduanas.....

yo por telefono si es para alguna consulta, explicación no hay fallo...

pcRelic cerro pero gustabo Tiene en el foro algunas cosas en venta que le quedaron de la tienda: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?30378-VENDO-Material-RL-nuevo-procedente-de-liquidaci%C3%B3n-de-tienda y estoy seguro que si tienes dudas el te las resolverá mi primera rl se la compre a el y un 10 explicando...