• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A los que hayáis comprado una Gigabyte B550 Aorus Elite V2

Alf_B

Nuevo
Buenas. He comprado esta placa y me vino sin alguno de los extras que he visto, en algunos análisis, que debería traer. A mi me ha llegado sin manual, sin DVD con software y el Norton incluido y sin segundo cable SATA, por lo que no se si puede tratarse de un producto que haya sido devuelto y vendido como nuevo. La caja tampoco tenía ningún precinto. Pero también he visto algún unboxing en el que el contenido era el mismo que me llegó a mi. Cuando comprasteis la placa, ¿os llegó precintada y con todo el contenido completo?

Buenas. He comprado esta placa y me vino sin alguno de los extras que he visto, en algunos análisis, que debería traer. A mi me ha llegado sin manual, sin DVD con software y el Norton incluido y sin segundo cable SATA, por lo que no se si puede tratarse de un producto que haya sido devuelto y vendido como nuevo. La caja tampoco tenía ningún precinto. Pero también he visto algún unboxing en el que el contenido era el mismo que me llegó a mi. Cuando comprasteis la placa, ¿os llegó precintada y con todo el contenido completo?
Buenas. Según el manual de su web, en la pagina 4 indica lo siguiente:

Box Contents
5 B550 AORUS ELITE AX V2 or B550 AORUS ELITE V2 motherboard
5 User's Manual
5 One G Connector
5 Two SATA cables
5 One antenna (Note)
* The box contents above are for reference only and the actual items shall depend on the product package you obtain.
The box contents are subject to change without notice

Gracias por la rápida contestación. Más que por lo que falta, que menos lo de Norton se puede descargar de su web, lo que me preocupa es sea un producto usado al no estar precintado.

Gracias por la rápida contestación. Más que por lo que falta, que menos lo de Norton se puede descargar de su web, lo que me preocupa es sea un producto usado al no estar precintado.
No se donde la has comprado pero siempre puedes devolverla y buscar otra en caso de sospecha de ser reaco

En Amazon. Ya hice un reemplazo y me volvió a llegar igual.

Devuelta que va. La he probado y el equipo no me arranca.

¿Lo vendía y enviaba el vendedor Amazon o alguno externo? Asegúrate que sea sólo Amazon.

Devuelta que va. La he probado y el equipo no me arranca.
También te digo, eso que te llevas. Gigabyte ni gratis la verdad. Si consigues hacerte con por ejemplo una MSI a buen precio triunfarás más

Y yo la Aorus ELite X570 y cero problemas.

Cuando compres en Amazon, fíjate que en donde ponga el precio en ese recuadro arriba pone Nuevo.
Si no pone nuevo, puede ser cualquier cosa, reacondicionado, de segunda mana, o lo que sea menos nuevo.
Yo compré a sabiendas de que no era nueva una placa base, y es que eran 40€ menos, y funciona perfectamente.
Venia en una caja Amazon, pero con las instrucciones el CD, etc, completa. Pero con el flash button del bios suelto, teniendo en cuenta que el flash button no es imprescindible preferí quedármela.
Saludos

Los de Amazon se han aficionado últimamente a enviar productos de su Warehouse como nuevos. Me pasó hace poco con un disipador, pero como este venía sin usar y funcionaba pues no lo devolví pero vaya, que una placa, que es algo mas caro, mas jodido de probar y encima no funciona, joroba bastante

Pero ahí ya son 200€ mínimo 😅, no se si querrá gastar tanto...
Por lo que veo ya ni se encuentra, pero si ,sus ultimos precios estaban sobre 200 incluso algo mas. A mi recuerdo me salio por 160€ , vamos que me salio casi a precio de B550 en su momento, por eso me fui a X570.

También te digo, eso que te llevas. Gigabyte ni gratis la verdad. Si consigues hacerte con por ejemplo una MSI a buen precio triunfarás más
Mi experiencia con Gigabyte ha sido buena, pero no estoy al día con el tema de las placas. La Aorus Elite V2 me pareció que tenía buenas características para su precio.

Cuando compres en Amazon, fíjate que en donde ponga el precio en ese recuadro arriba pone Nuevo.
Si no pone nuevo, puede ser cualquier cosa, reacondicionado, de segunda mana, o lo que sea menos nuevo.
Yo compré a sabiendas de que no era nueva una placa base, y es que eran 40€ menos, y funciona perfectamente.
Venia en una caja Amazon, pero con las instrucciones el CD, etc, completa. Pero con el flash button del bios suelto, teniendo en cuenta que el flash button no es imprescindible preferí quedármela.
Saludos
Si, era producto nuevo.