• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

a mi laptop se le apaga la pantalla cuando inicio después de suspender

Registrado
28 May 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
39
Buenas! tengo un laptop asus eee pc 1005 p, lo compré de segunda mano y me vino con dos discos duros instalados de 80 gb y 60 gb, y con windows 7 instalado. Pero se me dio por instalar el windows 10, por los juegos de xbox y también porque además de ser gratis ahora mismo me daba la opció de poner fotos en el escritorio y un protector de pantalla, cosa que, al parecer, con windows 7 no podía. todo iba de perlas, pero ahora, después de configurarlo todo me pasan dos cosas, una la del título, después de dejar el pc en suspender un rato, cuando quiero volver a iniciar arranca bien, pero nada mas verse el escrtorio al segundo desparece, se queda la pantalla en negro, aunque el pc sigue funcionando, pero no se ve nada, nisiquiera el cursor. lo reinicio y va bien, pero al suspender de nuevo me vuelve a pasar siempre.
otra cosa es la resolución, se me cambia sola, la recomendada, y la máxima que tengo en las opciones, es 1024x600, pero me salió hace poco un mensaje en la configuración de resolución diciendo que debería ser mayor, no recuerdo cuanto, pq no me volvió a salir, pero cuando se cambia de repente sola la resolución baja a 800x600 y se ve cómo cuando la conecto a la tv, muy ancha y estirada. ¿porque pasa esto? ¿que hago para solucionarlo? muchas gracias a quien quiera contestar, saludos!
 
¿porque pasa esto? ¿que hago para solucionarlo? muchas gracias a quien quiera contestar, saludos!

Esto pasa por el controlador de pantalla, más que otra cosa.
Deberías revisar el controlador de pantalla y el modelo de tu netbook en la web del fabricante.
Lo más seguro es que no hayan sacado controladores nuevos, y por tanto no puedas solucionar el fallo.
También puede ser debido a un problema de mala configuración por el refresco (hz) de la pantalla, pero no se suele dar el caso...
 
Pon la resolución que te recomiendan , por si te da problemas, asegurate que tengas los drivers todos correctos también, saludos
 
Arriba