• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A placa muerta.. Placa puesta recomendacion

xboxadicto

Chapucillas
hola a todos , mi placa a muerto , era una asrock z97 pro4, entonces quiero placa nueva jejej
Mi equipo es .
i5 4690k
fps aurum s600w 80+ plus
8 gb ram 1600 (4+4)
280x vapor 3gb ddr5

decir que no tengo pensado montar otra tarjeta grafica , y el OC sera moderado, consumo juegos y multimedia.. y que tenga conexion M2 por si me animo xD

por lo demas exceptuando algunos juegos y demas , el uso es normal .

segun el presupuesto en el que te manejes compi.

pues la verdad es que de 150€ hacia abajo, todo lo ke sea ahorrar y ke dicho ahorro no traiga problemas , perfect.

tienes las gigabyte gaming 3 y la 5, la asrock fatallity z97 killer, la asus pro gaming mb..., no te puedo pasar links ahora.

Si quieres ir al limite del presupuesto tienes la Gigabyte gaming 5 y la Asrock Fatallity z97x killer (153€ en aussar), tambien puedes mirar la asus que te comentaba atrás.

tienes las gigabyte gaming 3 y la 5, la asrock fatallity z97 killer, la asus pro gaming mb..., no te puedo pasar links ahora.

Si quieres ir al limite del presupuesto tienes la Gigabyte gaming 5 y la Asrock Fatallity z97x killer (153€ en aussar), tambien puedes mirar la asus que te comentaba atrás.

aunke si puede ser menos de 150 mejor jeje

Yo me iría viendo tu perfil de oc leve y tal por una gaming5 sin pagar sobre costes de usb 3.1 o por la asrock que te comenté, que la pintan muy bien.

Si asrock no te da confianza ya, tienes en esa media de precios las gigabyte y msi gaming 5 y las Asus pro gaming.

Todo es cuestión de cuanto quieras y por qué quieres pagar

Yo me iría viendo tu perfil de oc leve y tal por una gaming5 sin pagar sobre costes de usb 3.1 o por la asrock que te comenté, que la pintan muy bien.

Si asrock no te da confianza ya, tienes en esa media de precios las gigabyte y msi gaming 5 y las Asus pro gaming.

Todo es cuestión de cuanto quieras y por qué quieres pagar

si asrock me gusta... 1 mala experiencia no me hace apartarla ... pero quiero una buena pero sin pasarse jejej por eso estoy mirando.. el rango de precio que te dije entre 100-150 si es algo mas como por la killer z97x , bueno 3 euros tampoco es muxo.Tambien me gusta la Extreme 4 , ke tal??
he mirado una comparacion y no se si eso es asi o es que la Extreme es mas completa que la killer??
http://motherboards.specout.com/compare/2990-2999/Asrock-Z97-Extreme4-vs-Asrock-Fatal1ty-Z97X-Killer

Son muy muy parecidas lo único q le veo de diferente es que aquí la están probando constantemente y hay muchas referencias.

A mi me ha gustado bastante por lo que he visto en reviews, videos, etc aunque personalmente me he ido a un nivel superior en placas.

Como te he dicho en esos precios va de perlas la asrock o la gigabyte o la Asus.

Las 3 están muy bien

OK , l ohacemos facil... jejejej

ASrock fatality z97x killer

Asrock extreme 4
gigabyte gaming 5
Asus z97-a

1 y la pillo jejejej

sobre todo me interesan los materiales y la proteccion a subidas de tension xD y tampoco voy a hacer crossfire o sli, ya ke juego con la 280x y no metere 2 tarjetas NUNCA xD ya ke juego esporadicamente en PC.

ACTUALIZO.
Al final me he pillado la Asrock Fatality z97 Killer "sin la X", vi en la pagina de Asrock las diferencias.. y la verdad que a pesar de tener pocas diferencias , los PCI 3.0 de mas que trae no los iba a usar y tampoco soy GAMER en PC... asike creo ke tendre bastante jejej y aunke eran unos 20€ de diferencia, he aprovechado y he pillado una grabadora , un lector de tarjetas+sim+DNI+Bluetooth y un raton jejej cosas que necesitaba para completar el PC.
ESPERO HABER ACERTADO xD

Última edición:
has acertado, es una muy buena elección pensando que no vas a realizar SLI, ya me contarás que tal