• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A por la Fuceize Plus

O3M

Chapuzas Platinum
Pues eso, ya esta pedida...
No hay muchas reviews pero donde la han probado hablan muy muy bien de esta pasta de Iceberg-thermal, en concreto la Fuceize+ o Plus segun se prefiera.
Como voy a currarme en breve el nuevo disipa custom para la 1080ti que tengo pues ya he aprovechado y le he pedido para probarla a ver que tal.
Eso si, si alguien la ha probado ya pues que nos cuente algo...

Especificaciones del fabricante:

Thermal Conductivity 13 W/mK

Thermal Resistance 0.04 cm2 K/W @ 60 PSI

Viscosity 60000 poise

Density 2.6 g / cm3

Volume Resistivity 1.8 x 1012 Ω

Storage Temperature 5 °C to 25 °C

Temperature -50 °C to 200 °C

Z6lOoiA.jpeg

parece buena, yo quiero probar la de alphacool de 17, pero no me apetece desmontar mi pc para probarlas xd.

• Like
Reacciones : O3M
parece buena, yo quiero probar la de alphacool de 17, pero no me apetece desmontar mi pc para probarlas xd.
Pues compi, si la ya las de 13 o 14 W/mK cuestan lo suyo aplicarse por su viscosidad, imaginate la Apex esa de Alphacool lo que debe de suponer, casi que un thermalpad pero en pasta...

Pues compi, si la ya las de 13 o 14 W/mK cuestan lo suyo aplicarse por su viscosidad, imaginate la Apex esa de Alphacool lo que debe de suponer, casi que un thermalpad pero en pasta...
yo siempre con espátula y paciencia xd.

• Like
Reacciones : O3M