• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo también ando dándole al Doom. Bendito Game pass. Ayer, después de unos tres o cuatro años, entregué mi tesis doctoral para revisión. La celebración, un buen Doom acompañado de un vaso de leche y galletas.
Treinta añitos tengo y me divierto como cuando era un enano.

Buen juego el Doom, pero en dificultades altas te zurran de lo lindo (sobre todo los demonios que disparan rápido)

Para frustrarme ya soy muy fan de los Souls. Doom es para soltar ira pura, siempre los juego en "Hacedme daño".

Aún te queda, paso de los 50 y me lo sigo pasando bien. Mucho más selectivo porque el tiempo es limitado y ya has visto muchas veces lo mismo, pero bueno, también pasa con lo que no son juegos. Mi padre con 77 tiene una Xbox Series S con Game Pass y disfruta como un chaval de 15.

Yo también paso los 50 de largo y también disfruto mucho jugando, es que lo hemos mamado desde los inicios de los PC, el DLC de The Division 2 nuevo está muy guapo, mapa nuevo, nuevas misiones y mucho donde buscar por los tejados, sitios ocultos, etc... Por 15€ vale la pena.

Última edición:
Yo también paso los 50 de largo y también disfruto mucho jugando, es que lo hemos mamado desde los inicios de los PC, el DLC de The Division 2 nuevo está muy guapo, mapa nuevo, nuevas misiones y mucho donde buscar por los tejados, sitios ocultos, etc... Por 15€ vale la pena.

Probé el Division cuando salió al principio pero por algo no me convenció.

Está el 2 en Game Pass, ¿se puede jugar bien solo? Lo de organizarme con gente es imposible salvo coincidir en el momento.

Probé el Division cuando salió al principio pero por algo no me convenció.

Está el 2 en Game Pass, ¿se puede jugar bien solo? Lo de organizarme con gente es imposible salvo coincidir en el momento.
A mi el primero no me acabo de gustar, de hecho nunca lo acabe, pero el segundo mejora mucho los gráficos y la jugabilidad, por lo menos para mi, siempre lo he jugado solo y me encanta este juego, en el inicio el nivel del mundo es uno, pero cuando ya estas mas curtido en el juego lo puedes subir de nivel, yo ahora juego en el nivel 3, he creado el clan del chapuzas por si te quieres apuntar, se apuntaron unos cuantos pero nunca aparecen :cry:, acabo jugando solo o con los guiris :ROFLMAO: , lo se, es difícil coincidir 🫣, yo te lo recomiendo, al principio parece lioso en el tema de mejorar armas y equipamiento, hay mucho, pero cuando le coges el tranquillo lo disfrutas. Yo ahora estoy con el nuevo dlc y me esta gustando mucho también.

Última edición: