• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

a que compañia ir?

jjwins

Nuevo
Hola buenas tardes, tengo una duda que me gustaria compartir a ver si me podeis ayudar compañeros, llevo varios años con vodafone y despues de sacarles hace tiempo un galaxy 2 gracias al gran borja ( no se me olvida la ayuda que me distes), quiero cambiarme de compañia ya que no tengo permanencia y actualmente pago en vodafone unos 11 euros con 1 gb de conexion y llamadas a 1 cent/min, pero he visto alguna oferta de jazztel con la qual tengo el adsl y de tuenti movil, la de jazztel es con llamadas ilimitadas y tuenti 75 min. mi duda es porque nose que tal funcionan cada una en el tema de coberturas conexion etc.. a ver si podeis ayudarme alguien que sepa que tal van para decidirme. muchas gracias de antemano. saludos!

si piensas irte a tuenti movil, para eso quedate en vodafone haciendo el amago a yoigo.

Te contraofertaran con la tarifa base giga al 50 x ciento de descuento durante un año,por lo que se quedaria en 5,5 euros iva incluido con 1 gb y llamadas a 0cnts/minutos solo pagando el establecimiento, sin permanencia sino coges movil (te ofreceria tambien un xperia m o un lg l5 gratis. O la tarifa smart s con 200 minutos y 600 megas tb al 50% por 9 euros iva incluido.

Aunque creo que lo mejor seria irte a jazztel y hacer el pack ahorro que te dan llamadas ilimitadas y 1 gb por muy poco.

por cierto tuenti es cobertura movistar, y jazztel me suena que orange...

por cierto tuenti es cobertura movistar, y jazztel me suena que orange...

Si es tal como dices gracias por tu respuesta compañero creo que me ire a jazztel y fuera.