• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

a que dios tengo que rezarle? ( problema con wifi jazztel )

taznor89

Chapuzas Senior
buenas

pues tengo una serie de problema con el livebox de jazztel fibra, principalmente con el apartado de wifi, os cuento mi odisea

siempre que me conecto a mi wifi ( solo la mia ) muchas veces no recibo señal, el wifi del router y del movil estan encendidos, pruebas realizadas con iphone 7, iphone 8 plus, iphone Xs , actualizados al ultimo IOS, da igual el terminal, me conecto al whats app y sale conectando todo el rato, incluso al navegar por safari, google chrome o juegos varios, como dato curioso si por ejemplo muevo el dedo a la pantalla para aceeder al centro de control, ( donde sale accesos rapidos a wifi, datos moviles, sonido, luz etc ) se conecta al instante, ya lo he probado en todos los moviles y pasa lo mismo en todos, cada vez que navego por internet desde el movil tengo que acerlo cada vez que quiero entrar a un enlace o pagina

y si, ya me an cambiado el router

que puedo hacer por favor? pense que podia ser de 7 y 8plus que estuvieran cascados, pero un iphone xs nuevo de 3 dias le pasa, ya he probado a reinstalar IOS, ajustes de red y demas y nada, solo pasa en mi red wifi, en cafeterias y casas ajenas todo ok

gracias

Cuando dices que te cambiaron el router fue por otro modelo igual o otro router de otra marca.

Cuando dices que te cambiaron el router fue por otro modelo igual o otro router de otra marca.

Cabia el cifrado wap2