• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

a que equivale mi procesador 6350?

neon

De profesión Chapuzas
hola buenas queria saber a que equivale mi procesasador FX 6350 en comparacion a intel cual seria igual pero de intel? i5 , i3,i7? yo creo que seria como el 4470K no? que opinan ustedes

En tareas multinúcleo puede equivaler a un i5
En tareas mononúcleo no creo que llegue al nivel de un i3

Al i7 no hay nada en AMD que se le parezca.

Coincido con el compañero

hola el fx 6300 o 6350 creo se quedan a medio camino entre los i3 y los i5 ya el fx 8350 se queda casi a la par de un i5,siempre claro hablando de tarteas multinucleo.en tareas de un solo nucleo quedan muy lejos.
pero vamos que son muy buenos procesadores los fx en general.de hecho yo tengo un fx8320 y un i5 4460 y cualquiera de los dos es valido para todo

Con DirectX 12 y Windows 10 la cosa cambiará mucho para los AMD FX.

¿De forma positiva o negativa? es decir ¿se quedarán más lejos de intel o más cerca en rendimiento? A mi me interesa en el tema de juegos y stremming.

En teoría, al aprovechar mejor los hilos, debería ser de forma positiva. Pero claro, si los intel consiguen también aprovechar mejor su IPC se mantendrá la diferencia xD

mientras sea una mejora positiva para las 2 plataformas que mas dará