• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A que tarjeta grafica corresponde mi placa base?

fjavierm

Nuevo
hola

tengo un ordenador lenovo thinkcentre m55 del año 2007 con un procesador intel e2140 y placa base lga 775 chipset intel 946pl/gz

es lo que he podido averiguar

bueno, acabo de comprar por ebay un procesador mas rapido intel e4600 para mejorar algo la rapidez del ordenador que va algo lentillo,

estoy muy contento con el ordenador porque es de los diseñados por IBM robustos, poco se hace como estos ordenadores profesionales que 'NO TENIAN LA ETIQUETA de obsolescencia'

pero estoy mirando tambien para comprar una tarjeta grafica

lo que pasa es que no estoy seguro que puerto es,

en principio creo que tiene un puerto PCI normal, porque es blanco, y luego tiene otro puerto debajo que no se muy bien

lo digo porque estoy mirando para comprar una tarjeta grafica pero necesito saber cual le viene bien

he visto que venden

-agp, que creo que esta no es compatible
-pci express, que creo que tampoco , pero en la foto que mando aparece pci-e, pero los pines no se corresponden creo

y tarjetas graficas con pci normal no veo o es que no se si estoy mirando bien

os adjunto una foto a ver si alguno que entienda del tema me puede aclarar

ademas me puede decir que tarjeta grafica le puede ir bien, para el procesador e4600 que estoy esperando asi como la placa base, para al menos tener un poco mas de fluidez, es un equipo casero que no le voy a dar mucho uso pero si me gustaria mejorarlo un poquito

ahora va algo lentillo y p.e. los videos de youtube no es capaz de tirar en 1080p y queria comprar un monitor pero creo que seria tirar el dinero, sin una tarjeta grafica

y que potencia o memoria o marca seria aconsejable para la tarjeta grafica??

saludos y enhorabuena por el foro

adjunto foto de las ranuras que creo que son para conectar la placa base, como veis tengo dos ranuras, la de abajo no se que co... es, algo raro, supongo que sera una paranoya de ibm

rku1qd.jpg

Es PCI, olvídate de una gráfica decente para jugar.

Ahorraría unos 250 euros para algo decente.