• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A veces no enciende + led vga

Sebsfs

Nuevo
Buenas tengo un problema con mi pc, les comento.
Hace poco conseguí una gtx 1060 al momento de instalarlo me funciono tal vez unos dias y luego dejo de dar video y así prendiendo a veces y otras veces no. En ese momento yo tenía una fuente de 450w, lo lleve a revisar y me dijeron que muy probablemente sea la fuente, la cambie por una de 750w 80 plus gold, así me unciono bien 1 semana aprox y luego dejo de dar video y el mismo problemaz aveces si a veces no. Despues de formatear la pc (y actualizar la bios) y limpiar la grafica con un cambio de pasta termica parecía haberse solucionado el problema. Estuvo 1 mes prendiendo bien, pero luego dejo de dar video y el mismo problema, una cosa es que siempre se prende el led vga de la placa antes de encender y cuando no enciende se queda prendido ese led y en negro la pantalla. Ahora lo que suelo hacer es utilizarla 1 dia, al siguiente no me da video asi que la desconecto y utilizo la integrada y despues de unos dias lo vuelvo a conectar y me prende y asi sucesivamente. No se si es 100% problema de la gráfica, o por compatibilidad, espero me puedan ayudar. Gracias.
ESPECIFICACIONES:
PLACA ASUS Z170-A
I3 6th gen
Gtx 1060 3gb ASUS
FUENTE 750W 80 PLUS GOLD

• Like
Reacciones : O3M
Pdt: siempre prende cuando uso la integrada

• Like
Reacciones : O3M
Evidentemente esa grafica que conseguiste, usada, esta mal, tiene algun componente que aleatoriamente con mas o menos fecuencia falla y por eso tienes ese problema...
Puede tratrarse de una grafica a la que le han hecho reflow, que tenga algun componente de los vrm tocado, pueden ser varias cosas que si no te lo mira un electronico que se dedique al tema pues lo vas a tener muy complicado.
Eso si, quien te ha vendido esa grafica o donde la has comprado te han marcado un gol.

Como te indica el compi arriba debe de ser una de las hornadas que se han sacado de las "minerias" o le han dado un reflow para largarla .....
Puedes indicar de donde la has pillado?

Evidentemente esa grafica que conseguiste, usada, esta mal, tiene algun componente que aleatoriamente con mas o menos fecuencia falla y por eso tienes ese problema...
Puede tratrarse de una grafica a la que le han hecho reflow, que tenga algun componente de los vrm tocado, pueden ser varias cosas que si no te lo mira un electronico que se dedique al tema pues lo vas a tener muy complicado.
Eso si, quien te ha vendido esa grafica o donde la has comprado te han marcado un gol.
Pues la verdad que tambien estaba pensando eso, aunque quería estar seguro, pues como dije que despues de darle su mantenimiento me duro como 1 mes, se me hacia raro, aunque tambien por ejemplo cuando uso mi pc con la grafica hace ruido y cuando la uso con la integrada es silenciosa, por otro lado a veces mi placa antes de prender se queda prendido el led vga unos segundos aunque no este la grafica y luego ya prende.
Gracias por tu comentario.