• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A ver que os parece el nuevo ordenador Ryzen que me voy a montar :)

cocomocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
408
Puntos
63
Edad
40
Aqui os dejo las especificaciones del ordenador que me voy a montar :D

Placa Base: Gigabyte Aorus X370 Gaming 5
Procesador: AMD Ryzen 1800X 3,6Ghz/4.0Ghz con XFR
Memoria Ram: 32 Gb DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200 Mhz
Disco Duro SSD: Corsair MP500 240 Gb M.2
Tarjetas Graficas: 2x Gigabyte Radeon R9 290 OC Edition en Crossfire (en Mayo se cambian a una AMD Radeon Vega con memoria HBM2)
Caja: Thermaltake Level10 GT Snow Edition
Disco Duro: 2x Western Digital Caviar Black 64Mb Caché 1 Tb, 2 Tb en RAID 0
Refrigeracion: Corsair Hydro H110
Fuente de Alimentacion: Corsair RM1000i

PD: Las graficas, fuente, caja y refrigeracion las aprobecho del que tengo ahora mismo. AMD Power!!!
 
Aqui os dejo las especificaciones del ordenador que me voy a montar :D

Placa Base: Gigabyte Aorus X370 Gaming 5
Procesador: AMD Ryzen 1800X 3,6Ghz/4.0Ghz con XFR
Memoria Ram: 32 Gb DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200 Mhz
Disco Duro SSD: Corsair MP500 240 Gb M.2
Tarjetas Graficas: 2x Gigabyte Radeon R9 290 OC Edition en Crossfire (en Mayo se cambian a una AMD Radeon Vega con memoria HBM2)
Caja: Thermaltake Level10 GT Snow Edition
Disco Duro: 2x Western Digital Caviar Black 64Mb Caché 1 Tb, 2 Tb en RAID 0
Refrigeracion: Corsair Hydro H110
Fuente de Alimentacion: Corsair RM1000i

PD: Las graficas, fuente, caja y refrigeracion las aprobecho del que tengo ahora mismo. AMD Power!!!
Nah, con eso no juegas ni al Maincra ese. Si el rendimiento es el esperado, pepino.
Imagíno que as puesto esa fuente para tirar del crossfire. Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Nah, con eso no juegas ni al Maincra ese. Si el rendimiento es el esperado, pepino.
Imagíno que as puesto esa fuente para tirar del crossfire. Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
XD Maincrá

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
32gb de RAM!! Para qué?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Burra grande ande o no ande, esto actualmente es lo máximo en rendimiento...cuando lo tengas has una prueba para el foro.

saludos.
 
Precio y tienda? Cuando lo montes...comparte test con nosotros.
Quien será el primero en presentar un Ryzen aquí?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la primitiva de ayer!!!
 
Yo me quiero comprar una moto de 300cc, estoy un poco pobre, me prestas algo?
 
Te falta un sli de una gtx 1080 para ser el máximo o un quadsli, por si el Lol se te queda pillao

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Aqui os dejo las especificaciones del ordenador que me voy a montar :D

Placa Base: Gigabyte Aorus X370 Gaming 5
Procesador: AMD Ryzen 1800X 3,6Ghz/4.0Ghz con XFR
Memoria Ram: 32 Gb DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200 Mhz
Disco Duro SSD: Corsair MP500 240 Gb M.2
Tarjetas Graficas: 2x Gigabyte Radeon R9 290 OC Edition en Crossfire (en Mayo se cambian a una AMD Radeon Vega con memoria HBM2)
Caja: Thermaltake Level10 GT Snow Edition
Disco Duro: 2x Western Digital Caviar Black 64Mb Caché 1 Tb, 2 Tb en RAID 0
Refrigeracion: Corsair Hydro H110
Fuente de Alimentacion: Corsair RM1000i

PD: Las graficas, fuente, caja y refrigeracion las aprobecho del que tengo ahora mismo. AMD Power!!!

Es compatible la refrigeración Corsair Hydro H110 con Am4?
 
Es compatible la refrigeración Corsair Hydro H110 con Am4?
Yo estoy bastante perdido también en la refrigeracion para este socket, a ver si van actualizando compatibilidades

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, a ver aclaro dudas jajajaja. 1ª 32Gb de Ram , por que mucha ram pues aparte de jugar tambien hago edicion de video y renderizados. 2ª La refrigeracion H110 no es compatible, todas las refrigeraciones Corsair que lleven el anclaje en los 4 tornillos de la placa no son compatible. He pillado la Corsair Hydro H110i que lleva el anclaje del socket que trae la propia placa, 3º Estoy comprando de aqui para alla, un poco de Amazon, otro poco en Coolmod, ya solo me falta la placa y el procesador que lo pillare por Amazon ya que tengo cuenta premium y el envio me sale gratis. Y 4ª Compartire con todos vosotros el Setup para que veais por que hay cosas que va a llevar que no estan y lo he agregado a ultima hora.
 
Última edición:
No quiero Nvidia xDD soy AMDero de pura cepa :D

PD: No quiero que penseis que no me gusta Nvidia he tenido hace años una XFX Geforce 8800GTS 640Mb y era una bestia parda xDD
 
NA ,poca cosa.
 
Te falta un sli de una gtx 1080 para ser el máximo o un quadsli, por si el Lol se te queda pillao

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Con la 1080 no se puede hacer un SLI de más de 2 gráficas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Deben darte el adaptador si lo pides a la tienda.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

por lo que he leido en los foros de Corsair que las refrigeraciones que lleven la bomba circular no tienen previsto en sacar un adaptador para AM4, lo sacaran solo para los que tienen la bomba cuadrada y el anclaje sea por la parte de arriba, y hay algunos modelos que la tienen ese anclaje ya como por ejemplo la H110i.
 
por lo que he leido en los foros de Corsair que las refrigeraciones que lleven la bomba circular no tienen previsto en sacar un adaptador para AM4, lo sacaran solo para los que tienen la bomba cuadrada y el anclaje sea por la parte de arriba, y hay algunos modelos que la tienen ese anclaje ya como por ejemplo la H110i.
Qué mal ¿No? ¿Y los que tengan la otra a comprar? Vaya.

Menos mal que dentro de lo malo las marcas se están portando bien:

THERMALRIGHT(R) AMD AM4 CPU Mount Upgrade - Thermalright

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Sip, hay compañias con 2 dedos de frente que aunque su refrigeracion tenga años, saquen un kit para un nuevo socket para todos sus usuarios y eso se valoriza mazo.
Ya te digo, podían haber dicho "Necesitas una nueva".

Eso dice mucho de la marca.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba