• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

a ver que sacamos con 800e

raedom

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
9
Puntos
0
hola.. os cuento a ver si sacamos algo decente..
tengo un presupuesto de 800-900 el uso que le doy es para Autocad,sketchup,diseños 3d,renders(vamos tema de arquitectura) y gaming
lo unico que tengo claro es que quiero un monitor de 24 o 27" y la torre phantom 410 (no se que tiene pero me he encaprichao joder!):sehseh:

Vengo de un portatil hp dv6 con intel core i7 720 QM 1,60GHz socket 989 rPGA 4gb de ram y una ati mobility radeon HD 5650. He de decir que cuando me pongo a trabajar con el 3d o algo tengo que apagarlo a los 10 min porque pilla unos calentones que no puedo ni tocarlo arde! y yo que pensaba que iba bien(bueno al principio iba de maravilla) ... y no veais que puto coñazo..
Os pondria alguna configuracion pero no tengo ni idea de que meterle..asique nada un saludo a todos.:press::press:
 
Cuando de gamer eres? lo digo, por que si lo eres bastante, compensa gastar un poco más, sobre 1100 euros y pillar el PC con una GTX 660 Ti, perfecta tanto para trabajos como juegos, ya que rinde como una Radeon HD 7970.
 
el problema es el dinero ya que soy estudiante y es que me puedo estirar como maximo a 900e pero ya seria un gran esfuerzo :s
de gamer pues no soy de los que estoy todo el dia por falta de tiempo (trabajo y estudio) pero por darte un ejemplo estaba jugando a skyrim, pero lo que mas me interesa es que me mueva los renders y 3d.
muchas gracias borja!
 
Perfecto, a la noche intento darte algo, que hoy con el lanzamiento de la GTX 660 Ti es un día agobiante.
 
Venga perfecto! Gracias tio
 
Ambos presupuestos sobrepasan algo tus límites, pero si quieres algo que te dure años, compensa con creces. Recuerda que los portes son gratis y te regalan un ventilador o alfombrilla dependiendo de si pones "El Chapuzas ventilador" o "El Chapuzas alfombrilla".

Opción 1:

Ver el archivo adjunto 152

Opción 2:

Ver el archivo adjunto 153
 
mucha gracias borja! de que tienda estamos hablando?
 
Bueno voy a mirarlo y tal que lo quiero comprar antes de que suba el iva. la torre creo que tirare por la phantom 410 blanca que estoy encaprichao ya me dan igual 50e mas. En principio pues me decantare por el primer presupuesto, aunque si el segundo me va a mover bien el autocad con los 3d,los renders y eso pues mejor ahorrar que me esta costando la vida juntar unos euritos!

Y nada Borja muchas gracias por dedicarme tu tiempo y perderlo conmigo. cuando lo tenga subire algunas fotos por ahí. Lo dicho, muchas gracias!
 
El 2º no está mal, te irá perfecto, salvo que el primero ayuda más en los renders gracias al procesador.

Compres el que compres te irá más que perfecto, así que no te preocupes.
 
Ey borja.. Me pillo un ssd para SO y programas? La tarjeta para internet tambien me hace falta, y de audio?Un saludo
 
Esa placa base incorpora ya audio HD de 7+1 canales Raedom.

El SSD... con ese presupuesto no compensa, pues limitas hardware que no cambiarás hasta quien sabe cuando... en cambio, el SSD, cuando tengas algo de dinero lo añades. Internet ya incluye, al menos que quieras conectividad WiFi.
 
No si esque ya de perdio al rio. Lo compro todo ya que estoy y me olvido del tema por un tiempo asique el ssd y el wifi lo añadire tambien
 
Como tu veas, dime presupuesto máximo, por si puedo mejorar alguna cosilla extra y listo.
 
Nono lo que hay va bien jajajajaa. Solo seria añadir lo q falta.. El ssd y el wifi xD. Por cierto que opinas si cambiamos el monitor que tenemos por un led ips??
 
Si puedes gastar un poco más... no habría problemas, pero LED IPS decente para jugar, es pasta de diferencia eh... notable.. eso sumado al SSD y tarjeta WiFi... ya ni te digo, por eso te digo...
 
Bueno pues dime ssd y wifi y vamos tirando con lo que hay...que me he emocionao jaja
 
Con este SSD y con esta tarjeta WiFi, ya vas sobrado.
 
Arriba