• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A ver si me podéis recomendar un smartphone.

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.559
Puntos
113
Edad
43
Vamos a ver, que en tema de móviles no estoy mas perdido que un hijo puta en el día del padre. Os explico de que va el tema.

Tengo un ipod 2G que está para el arrastre, 4Gb y ya está.

Necesito un nuevo dispositivo capaz de reproducir MP3, Mp4 (o cualquier otro codec de vídeo de alta calidad a ser posible) y radio FM en especial. Y de paso que tenga bluetooth y wifi, o si no es bluetooth que al menos tenga wifi y para ampliar la memoria en plan SD o micro SD.

Entonces, ¿por que esto en esta sección?. Pues por que tengo un Motorola L6 (que funciona muy bien, todo hay que decirlo), pero al necesitar un nuevo reproductor, paso de pasar por la tienda de Apple otra vez con su poco evolucionado y bastante sacacuartos iPod Nano 7G, por muchos 16Gb que tenga de serie, me parece una tomadura de pelo teniendo los smartphones que tenemos en el mercado.

Entonces, ¿cual es el problema?, que si me das un Pc te digo lo que quieras de el, pero si me pones un smartphone me pierdo bastante ya que yo siempre he sido de móviles sencillos.

Por eso vengo a pedir recomendación.

El precio a gastar sería el mismo que el actual iPod Nano 7G, uno 165€, pero como el aparato va a ser mas completo, pongo un máximo de 200€ para el nuevo teléfono. Y el S.O. debe ser Android, a ser posible entre 4.0 y 4.1.

Obviamente, me interesaría que fuera libre desde el principio.

No he seguido últimamente las noticias, pero creo que han salido bastantes móviles, digo yo que vosotros estaréis mas enterados... :D

Muchas gracias.
 
Buscando en foros especializados de venta de móviles nuevos/segundamano, podrías encontrar por ese precio algo como el Sony Xperia P, Samsung Galaxy S II, LG Optimus L9, y aumentando un poco más el presupuesto, sobre 260, el Xperia S o HTC One S.
 
Nah nah, en foros nada.

A la segunda mano en temas de tecnología hay un refrán que aplico y me va muy bien.

Para dudas, la mas peluda.

Es decir que paso de segundas manos si con eso evito problemas, en tecnología ya tenemos suficiente con pelear para que muchas marcas nos puedan tramitar los 2 años de garantía que tenemos por ley, como para que tengamos que lidiar con estafadores.

Bueno, miraré los modelos que me has dicho a ver que encuentro.
 
No haber, lo que te dicho es en foro de segunda mano, pero los terminales a estrenar, de gente que amaga... y los venden precintados.
 
Yo te aconsejo que te compres el Samsung Galaxy S II !
 
El huawei ascend g300 creo que te puede ir perfecto y en tiendas si no me equivoco puedes pillarlo libre por 200€
 
Arriba