• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

a

angel_toab

Nuevo
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
a
 
Última edición:
Toda la informacion que das esta muy bien, pero seria interesante que comentases que modelo de ordenador tienes y que caracteristicas tiene.
 
Parece ser que puedas tener una carga excesiva en el buffer, abres muchos programas a la vez. Realizando muchas tareas al mismo tiempo. He mirado las caracteriscas con el enlace que me has enviado y poner de tienes 1mb de cache segun he observado. En un portatil o cualquier pc es muy importante la memoria cache que tenga. De todas formas la garantia que te ofrecen es de dos años estas a tiempo de cambiarlo si lo deseas. Prueba a actualizar bien el sistema y todos los drivers del pc a la ultima. Algunos programas hay por ahi que hacen liberacion de carga de cache y optimizan el pc.https://www.pcworld.es/mejores-productos/software/los-mejores-programas-para-limpiar-acelerar-y-optimizar-tu-pc-3695167/
 
Cuando vaya todo lento, abre el administrador de tareas, mira el consumo de CPU y de Disco, ordena por consumo, así verás que es lo que más está consumiendo, pasa capturas si quieres. Por si tuvieras algún minero o algo.
 
Descárgate el ejecutable de userbenchmark y ponos el enlace de los resultados.
No soy partidario de los programas de optimización porque mete morralla.
 
Descárgate el ejecutable de userbenchmark y ponos el enlace de los resultados.
No soy partidario de los programas de optimización porque mete morralla.
Morralla todo mete pero si te garantizo que personalmente los uso y que mis pc con ellos cero problemas.
 
La pusiste en alto rendimiento?
 
Arriba