• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A10-5800k o A10-6800K

unnamed

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
161
Puntos
0
Pues una de las dudas del mes ya esta aquí: AMD a10-5800k por 112€ o AMD a10-6800k por 140? Las diferencias entre uno y el otro por lo que he visto no son muy notorias y no se si realmente hay una compensación que valga esos 30€ xD
Que opináis los más entendidos?
 
De cara a usar la APU sola o con grafica para Dual Graphics te beneficiaria el rendimiento de la A10-6800K.

¿Para que usarias el pc?
 
Para navegar con fluidez, ver películas, jugar algún que otro juego tipo Skyrim (aunque tampoco jugaría demasiado, para eso ya tengo la 360), renderizar de vez en cuando en calidad youtube.. No mucha cosa tampoco
 
Para navegar con fluidez, ver películas, jugar algún que otro juego tipo Skyrim (aunque tampoco jugaría demasiado, para eso ya tengo la 360), renderizar de vez en cuando en calidad youtube.. No mucha cosa tampoco

Podrias apañarte con la A10-5800K sinceramente.
 
Lo bueno de la A10-6800k es que el rendimiento gráfico gana muchos enteros... y si con el tiempo quieres jugar más con el ordenador (habrá que ver si sigue sacando juegos punteros para la xbox360) tienes más opciones de ampliación aprovechando el DualGraphics (de momento no está clara la lista de gráficas que admite, pero en principio admite varias gráficas de la serie 7000 de AMD)
 
Yo pillaría el a10-6800k y unas memorias a 2133mhz. Es más... hoy en teoría llega ese mismo pedido. EN un primer momento dude si el 5800k o el 6800k... pero teniendo en cuenta el rendimiento, y bueno son 30 eurejos... si te lo puedes permitir, más las 2133mhz, yo no lo dudaría.
Y es lo que te ha dicho american... para el futuro vas más respaldado porque soporta mayores gráficas en DG.
 
Al final opté por la 5800, ya que es lo que dije, para jugar tengo la 360 y no es que juegue cada día tampoco. Creo que estaré más que servido durante unos años.
 
Al final opté por la 5800, ya que es lo que dije, para jugar tengo la 360 y no es que juegue cada día tampoco. Creo que estaré más que servido durante unos años.

Pues si, en cuanto dijiste eso ya ves que te dije que con la 5800K irías de sobra.
 
A bueno teniendo la XBOX, te merece la pena ahorrarte esos 30 euros. Ya nos contarás ;)
 
Arriba