• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA A10 6800k + Rx480

Zell27

Nuevo
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas ante todos disculpadme si no lo estoy posteando en el apartado correcto. Tengo una duda, tengo éste equipo:
Amd A10 6800k
8Gb de ram hiper x a 1866mhz
Ssd evo 850.
Fuente evga gq 650w.
Gráfica Rx 480 de 4gb.
Les comento mi problema probé una gtx 1050 ti pero cambié de monitor a uno con freesync y cambié la gráfica por la rx 480 pero el rendimiento es inferior en fps en juegos como el cs go o lol al que obtenía con la 1050 ti. Será culpa del procesador que no le saca el rendimiento adecuado a la tarjeta gráfica o habrá llegado defectuosa?
Muchas gracias.
 
El problema es el procesador, hay cuello de botella

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias, es lo que me temía.
 
Comprueba las temperaturas también

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
He comprobado las temperaturas y son estables, la gráfica no pasa de 60 y en las pruebas de benchmark no llega a subir la velocidad de reloj a lo que debería en la prueba gráfica, pero si en otra para comprobar que alcanza los 1300mhz. Probaré a hacerle oc al procesador y ver si sube el rendimiento gráfico de ésa forma sabre si le have cuello de botella no?
 
Con el msi afterburner monitorizando el rendimiento de cpu y gpu, si la cpu esta al 100% dandolo todo y la gpu esta por debajo constantemente del 100% es que tienes cuello de botella.

Con la 1050ti tendrias menos cuello de botella que con la rx480.
 
Al poner msi afterburner para comprobarlo ha aumentado el rendimiento y no hace cuello de botella lo he puesto full gráficos y va bien sin embargo antes de poner el msi bajaban los fps una barbaridad. Lo que sí me parece raro me detecta 3 GPU ésto es normal?
 
Arriba