• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

a10 7700k

hola gente, compre este procesador (aun no lo pruebo, me falta aun la mitad) queria saber la opinion de ustedes sobre este procesador, alguien ya lo a probado?

y ya que estoy aqui, es posible ponerlo a futuro con una 960? obviamente seria temporal para luego actualizar a un i5 o fx. saludos

03cafc7aede1d07fa9ccc162ae1efc0e.jpg

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

Hombre, no sería lo recomendado vilchesfranco21, para eso un Athlon + la gráfica dedicada, pues estás comprando una APU para meter una gráfica despues...

no lo he probado pero que para una 960 tiene que ir vaya. yo me hubiera ido a un i3 o un fx 6300 si tienes pensado hacer esto que dices
obviamente seria temporal para luego actualizar a un i5 o fx
porque ese apu ni esta en socket de intel logicamente ni esta en am3 + de los fx , esta en socket fm2+ y ya practicamente tienes el tope .

Como cpu va. Pero me hubiera ido por un athlon 860k si le pondras una 960 (ya que no tiene igpu y te ahorras un poco). Yo la tengo y la oceas a 4.2 sin problemas.

Última edición: