Gracias por avisar, ya lo he actualizadoEn esta sección es obligatorio rellenar la plantilla. Asi que edita tu mensaje principal copia la plantilla deja solo las preguntas en negrita y contesta a cada una de esllas, puedes conservar el mensaje que ya habias puesto que te vendra bien.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.Hola s4sser
Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/270620231430491872/
Ver el archivo adjunto 4464
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje de Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.
La caja Asus AP201 es una caja bastante compacta (33 litros), pero que admite placas base micro ATX y fuentes ATX, por lo que no tienes que irte a configuraciones mini ITX que son mucho más caras. Te dejo más info de la caja > ASUS Prime AP201 MicroATX Case|Chasis Gaming|ASUS España
Te he puesto como disipador el Noctua NH-D15 que es para muchos el mejor disipador por aire del mercado. Puedes con el 13900, aunque te recomiendo que igualmente le hagas undervolt para ajustar algo los voltajes y bajes algún grado las temperaturas (puedes pedir ayuda en el foro si no sabes como hacerlo).
Referente a la gráfica, no me queda claro si solo la necesitas para darte salida de vídeo o la utilizarás para más cosas. Te puse la RX 7600 porque por su precio es bastante potente y tiene 8GB de VRAM. Si solo es para dar vídeo, podrías montar un 13900K (https://www.coolmod.com/intel-core-i9-13900k-5-8ghz-socket-1700-boxed/) que ya tiene gráfica integrada y utilizar la conexiones de vídeo de la propia placa base (esta placa tiene para 2 HDMI y 1 displayport).
Saludos.
El presupuesto no es problema si la diferencia es esa. El PC es para trabajar en la empresa. La empresa quiere que dure lo máximo.El presupuesto esta muy bien, pero la placa base se queda corta para un i9 13900K, el VRM(que es lo que rodea al procesador en la placa base) por lo que comentan con un 13900K pasa de 100 grados bajando el rendimiento del procesador. Yo cogeria minimo una Asus Strix b760 o una MSI tomahawk o mortar. En caso de tener que ajustar mucho el presupuesto cogeria la Asus tuf b760 plus que no seria lo ideal pero si mejor que la prime.
Se que se sale del presupuesto que has escogido y por eso no te han puesto una mejor pero yo invertiria 60e extra en ella y me quedaria tranquilo.
Pues seguro que @tboanibal te puede añadir un presupuesto con una placa base mas robusta que va a estar mas fresca y ser mas duradera y ademas aprovechar todo el rendimientoEl presupuesto no es problema si la diferencia es esa. El PC es para trabajar en la empresa. La empresa quiere que dure lo máximo.
Muchísimas gracias. Ha sido de gran ayuda. Espero realizar el pedido mañana mismo. He llamado a Aussar pero ya no están atendiendo. Mañana a las 10 llamo. Muchísimas gracias.Hola.
Actualizo presupuesto. Con montaje no te puedo asegurar que esté en 48 horas, así que tendrías que preguntar directamente a la tienda (Contáctenos).
Te paso opción con Aussar, ya que hay componentes que en Coolmod tardan más en tenerlos. Todos marcan disponibilidad 24/72 horas, por lo que en principio los tienen en stock. Ambas son tiendas de confianza, pero dada tu urgencia creo que en Aussar pueden ser algo más ágiles.
Carrito
www.aussar.es
Ver el archivo adjunto 4465
Saludos.
Si llamas de 10:00 a 16:00 te cogen seguro, por cierto,si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.Muchísimas gracias. Ha sido de gran ayuda. Espero realizar el pedido mañana mismo. He llamado a Aussar pero ya no están atendiendo. Mañana a las 10 llamo. Muchísimas gracias.
Saludos cordiales,