• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Aamgo desde Vodafone

Locksly

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
54
Puntos
8
Buenas tardes,

Viendo el buen trabajo que haces por aqui me he decidido a escribir, veras tengo dos lineas en vodafone con la tarifa @S, con una no tengo permanencia y la otra me cumple en diciembre de este año, querria hacer un amago e intentar conseguir barato, no creo, dos Galaxy SIII manteniendo tarifa u otro terminal peor que permitiera rebajarla a la @XS, ¿Crees que seria posible? ¿Que recomiendas? No me importa esperar a diciembre, tengo un Xperia ARC S en ICS oficial y un Galaxy S, que me encanta en Jelly Bean.

Un saludo.
 
Nooormasss

Bajando a @XS te saldrá mucho mas caro el S II.

Con @S podrías sacar dos HTC One S por 89 euros cada uno, además de un 50% de descuento en la factura durante 6 meses.
 
Soy de Vodafone dos lineas con tarifa @s y cerca de 1000 puntos.

Buenas, me acaban de llamar de orange para ofrecerme el LG 5 con la tarifa ballena 22 y con 10€ de descuento de por vida, ¿Que crees que puedo conseguir de vodafone aunque me quede con la @s? Es que acabo de leer en el foro de amago a uno que ha conseguido dos SIII por 30€ cada uno.

Gracias.
 
Depende del colchón de puntos Lock... todo es preguntar por terminales, precio y luego ver que compensa, o intentar aruñar haber si te ofrecen mejor precio.
 
Arriba