• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Abandonar vodafone

Gute

Nuevo
Registrado
21 Ene 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas, estoy en vodafone desde hace bastantes años, pero me gustaria abandonar esta operadora para poderme ir a yoigo.

Mi caso es el siguiente, el ultimo contrato que firme con vodafone fue el 19 de enero de 2012 en el cual conseguí tras un amago de portabilidad a yoigo el samsung galaxy s2 con la tarifa @M con un 30% de descuento durante 12 meses. (Es decir, un consumo medio de unos 30euros/mes)

A la fecha de hoy ha pasado un año por lo que supuestamente ya puedo realizar amagos de portabilidad por lo que leí, pero el caso es que yo no quiero otro telefono, quiero irme de vodafone. Lo que veo muy complicado, ya que aun me queda otro año más de contrato de permanencia, y segun la pagina de vodafone me costaria 300euros de multa si me voy.

La pregunta es, hay alguna forma de irme de vodafone a yoigo sin tener que pagar tanto o NADA:meparto:? Y, sino es posible, puedo hacer un amago de portabilidad para que me ofrezcan la tarifa de yoigo del 1(1centimo minuto y un 1gb internet) sin contrato de permanencia para acabar el maldito año que me queda y poderme marchar??


(Por si alguien me pregunta cuales son los motivos de quererme ir de vodafone a yoigo es tanto por el ahorro de dinero como por la cobertura, que donde vivo vodafone es pesimo... y yoigo va bastante bien)
 
Irte sin pagar puedes, pero te quedas como moroso.

Yo amagaría a Yoigo para sacar la @XS2 sin móvil y listo, que son 2 céntimos el minuto y 1 GB internet.
 
Irte sin pagar puedes, pero te quedas como moroso.

Yo amagaría a Yoigo para sacar la @XS2 sin móvil y listo, que son 2 céntimos el minuto y 1 GB internet.

Me pueden poner esa tarifa sin permanencia alguna? Y la forma a seguir para conseguirla es como pones en el tutorial?
(Cuanto de minimo se paga con la @XS2 que no tengo ni idea de como va..)
Gracias.
 
Última edición:
Mantendrás la permanencia que ya tienes... así cuando expire, ya te puedes ir.

9 euros al mes. 2 céntimos el minuto + 1 GB Internet.
 
Tio, cuando llamo al 123 para darme de baja me sale la maquinita hablando y le digo que quiero dar de baja la linea y me informa de que aun tengo contrato de permanencia con ellos hasta el 19 de enero de 2014 que me importaran una penalizacion de 300 euros.. que si deseo seguir con el proceso?

Debo decir que si porque me saldra la teleoperadora luego para decirle el xq me doy de baja o me dara de baja autamaticamente? a ver si la voy a liar.... :golpe:
 
Tio, cuando llamo al 123 para darme de baja me sale la maquinita hablando y le digo que quiero dar de baja la linea y me informa de que aun tengo contrato de permanencia con ellos hasta el 19 de enero de 2014 que me importaran una penalizacion de 300 euros.. que si deseo seguir con el proceso?

Debo decir que si porque me saldra la teleoperadora luego para decirle el xq me doy de baja o me dara de baja autamaticamente? a ver si la voy a liar.... :golpe:

Ya e solucionado mi problema.. Tras hablar con la teleoperadora me ofrecio por 16e./mes---> 1cent/min 500mb/mes y nose qué de 5gb de vodafone que mejora mi velocidad de internet supuestamente..jajaj todo esto sin contrato de permanencia, pero claro se supone que me ofrecerian la@XS2 que tu me dijiste y sin contrato de permanencia no? que puedo hacer?:nusenuse:

(Le dije que me lo pensaria y me dijo que lo que me ofrecio lo iba a dejar registrado por si llamaba para aceptarlo o no que fuera mas facil y rapido)
 
Última edición:
Es que para @XS2 te dije que amagaras a Yoigo con la tarifa del 1, no que hicieras amago de baja....
 
Es que para @XS2 te dije que amagaras a Yoigo con la tarifa del 1, no que hicieras amago de baja....

Ok, perdona por mi torpez.. lo voy a hacer ahora mismo y te cuento:)

No habra problema por haber hecho lo de antes no?
(La hora que es me espero mejor a hacerlo ya mañana verdad?)
 
Última edición:
Ya esta, conseguida la tarifa @XS2 sin permanencia alguna!!
Segunda vez que consigo lo que queria..

Gracias borja, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:campeon:
 
Me alegro que todo saliera bien, aunque lo diga tarde, pero estaba revisando comentarios no respondidos :p.
 
Arriba